“Buenísimo”
Opinión sobre Masala

Masala
En el puesto nº 51 de 490 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 16 US$ - 22 US$
Descripción: Masala es un espacio especializado en alimentación ecológica. En el puedes encontrar una amplia tienda dedicada a la venta de todo tipo de alimentos ecológicos (frutas, verduras, producto fresco, productos perecederos, carne de pollo y de ternera, lácteos, bebidas vegetales, harinas, cereales, cafés, legumbres, conservas, algas, tofu, seitán, hamburguesas vegetales, productos sin gluten, frutos secos, vino, cerveza, zumos, refrescos, dulces y un largo etcétera así como productos de limpieza del hogar, higiene corporal, cosmética, alimentación y cuidados del bebé. Además de la tienda contamos con un acogedor salón con mesas donde disfrutar de un desayuno, almuerzo, vermú, menú del día o una merienda, donde la comida que ofrecemos se basa en la calidad y en el buen hacer de nuestro equipo. como añadido siempre se puede disfrurtar de nuestras exposiciones y de nuestra progarmación de actividades.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Bonito sitio, buen servicio y comida muy rica. Un sitio al que merece la pena ir y recomendar, muy buena opción para comer rico y sano.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y saludable en un lugar acogedor. Escogimos el menú del día por lo que además fue económico. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Sólo se puede resumir con una palabra: CUTRE
El local bien, normalito, con una tienda de productos BIO a la entrada más bien cara
(todos los productos que venden son BIO?...yo creo que no)
El servicio de mesa correcto, la comida regular, regular, aunque hay platos bien conseguidos. En cualquier caso la relación calidad/precio no es buena porque para una cocina regular como he dicho -opinión compartida- ofrecen un menú de 16 € que incluye una mínima rebanadita de pan y una jarra de agua del grifo. Cuando pedimos más pan, nos cobrsron 2 € por una cesta de pan duro. Nos pareció de lo más cutre y por supuesto no volveremos. Arantza

Fecha de la visita: agosto de 2018
Masala Natural A, Propietario en Masala, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Buenas tardes Arantza, sentimos que vuestra experiencia no haya sido todo lo gustosa que hubierais esperado y agradecemos su opinión para mejorar.
Aclarar que todos los productos que vendemos en nuestra tienda así como todo lo que se sirve en mesas, cuenta con su certificado ecológico a la vista de todos los clientes sin dar lugar a dudas.

Muchas Gracias

Un Saludo
Susana

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Buena comida, buen servicio y a buen precio. Todos los platos estaban muy ricos y te dan opción de carne.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y calmado, la atención es cálida y servicial, los platos muy sanos muy ricos, los postres curiosos y deliciosos, el precio está genial, repetiré!

Fecha de la visita: julio de 2018