“Para volver con frecuencia”
Opinión sobre Restaurante Maricastana

Restaurante Maricastana
En el puesto nº 52 de 472 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

El lugar es muy acogedor, la iluminación, los materiales y los colores utilizados invitan a tomar un vino en un ambiente muy agradable. La carta es muy original. Nuestra primera visita nos dio para probar algunos platos que nos parecieron excelentes: raviolis de verduritas (mezcla de sabores muy acertada), foie (con toques de sirope de fruta exquisito) y callos de bacalao (ricos y sabrosos). La relación calidad-precio muy buena. El personal de sala me pareció muy atento y amable, y estoy segura que la jefa de cocina y propietaria está ya pensando en nuevos platos que incluir en su original carta...

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Situado junto a la Catedral, en el Espolón, se trata de un restaurante muy acogedor y muy diferente a los que se sitúan a su alrededor, con unos platos excelentes que combinan tradición y modernidad y, muy importante, a un precio también excelente. Si buena es la comida, especialmente buenos son los postres que ofrecen - espectacular la espuma de cerezas y riquísimo el brownie -.
Sin duda, cuando tenga oportunidad de volver a Burgos, volveré a comer en Maricastaña. Un placer para el paladar y para el bolso. El servicio amabilísimo. Se agradece.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio está puesto con mucho gusto y los camareros tratan de ser amables pero si llego a saber cómo iba a ser la cena no voy. Le pedimos al camarero para picar algo y nos dijo q primero tenía q avisar en la cocina y luego ya nos tomaría nota. Pedimos unas patatas frías con alioli y uno de los platos combinados. Las patatas nos trajo medio plato y nos dijo q como no quedaban mas q nos traía solo eso y ya nos cobraría menos (cosa que luego se olvidó) cuando las dejó sobre la mesa se dio cuenta q había como un trozo de plástico en el plato y metió la mano tranquilamente. El plato combinado malo, nachos que eran doritos, los cuatro quesos no estaban, los aros de cebolla fatal. A mi la comida no me gustó nada, lo que había en la mesas de al lado no tenía mejor pinta y muy poca s opciones. Yo fijo que no vuelvo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

es un sitio muy acogedor los camareros son gente muy amable siempre pendiente de ti les puedes preguntar es increible nunca me habia pasado. El menu esta rico rico merece la pena ademas estaras muy agusto despues nos tomamos un còctel y me gusto muchisimos lo recomiendo 100% por cien

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante cool con platos combinados diferentes y elaborados. La idea me encantó, el lugar está muy bien montado rollo modernillo, tienes unas pocas raciones, pero la mejor idea es que su fuerte son los platos combinados. Hay uno que se llama "El burgalés" con olla poderida y morcilla entre otras cosas, aunque el mejor que probé se llamaba "el ligerito". Embutidos y quesos muy buenos de la tierra (cecina increíble). Flojo el plato combinado alemán que iba con salchichas no muy ricas y unos huevos a la plancha insípidos, sinceramente harían bien en poner huevos fritos de los de toda la vida en los que puedes untar pan. Creo que si pulen las cositas se pueden convertir en un referente en Burgos por su originalidad.