“Sencillito y se puede mejorar”

Hotel Abadía Camino de Santiago
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Burgos
Aquí en el Norte
“Sencillito y se puede mejorar”
Opinión escrita el 27 junio 2011

Para ser nuevo presenta algunos problemas -al menos en nuestra habitación- de desonchados y manchas de humedad.
Una vez que conseguimos hacer funcionar el hidromasaje -tuvo que subir la recepcionista- estuvo genial.
El aparcamiento es sencillo, con espacios en el entorno, pero está un poco lejos del centro, aunque la conexión por autobus urbano es bastante buena.
Eso sí, el paseo hasta Burgos está muy bien: por un lado del río el Hospital del Rey y las Huelgas, en el Camino de Santiago, y por otro el paseo de la Isla que te deja junto al Arco de Santa María y la Catedral.
No os liéis con el desayuno, junto al hotel hay una panadería/cafetería de excelente calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

cordoba
Opinión escrita el 28 febrero 2011

nos alojamos aqui por ser un hotel nuevo,la habitacion apestaba a tabaco,cambiamos a otra,y parecia el suelo de una peluqueria,lleno de pelos y pelusa,ademas del polvo del mobiliario.menos de medio rollo de papel higienico.nos dieron unas sales de baño para el jacuzzi,estaba roto,no lo arreglaron y lo cobraron.el colchon rendido y malo para el poco tiempo del hotel.ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Madrid
Opinión escrita el 12 febrero 2011

Nos ha encantado este hotel, la habitación era muy grande y tenía una bañera hidromasaje, se nota que es nuevo y que cuidan los detalles. Esta en una zona muy tranquila pero si quieres en 5 minutos en coche estas en pleno centro de Burgos. El desayuno no es muy abundante (bollería, cafe y zumo natural) pero se corresponde totalmente con su precio, 3 euros! El personal de recepción bastante agradable y servicial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 11 febrero 2011

He leido los comentarios de este Hotel y para nada los comparto. Las habitaciones están bastante bien , es un hotel muy nuevo y ademas muy acorde calidad precio. El desayuno que nos sirvieron llevaba tostadas o bolleria, café y zumo natural, mermelada y mantequilla por tan solo 3€.
Y en cuanto al personal la verdad es que fueron amabilisimos.
LA verdad es que repetiría y también lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ávila
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Las fotos no engañan, pero como todos que cuando nos hacen una foto intentamos salir lo mejor posible.
El hotel un poco lejos del centro, poco muy poco amables las chicas que estan en recepción sobre todo la de la mañana que nos hizo el desayuno fue tal que al dia siguiente nos fuimos a una pasteleria que hay al lado que por lo menos te sirven con una sonrisa en la boca. Parecía que estaban como obligadas o de mala gana y eso se nota. Es mas que no nos dieron ni un" buen viaje", o "un gracias", eso yo lo valoro mucho, el hotel solo lo uso para dormir y no está mal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Puerta Romeros

Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abadía Camino de Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abadía Camino de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Burgos
Abadia Camino Santiago Burgos