“Sin más...”

Hotel Abadía Camino de Santiago
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve una noche en este hotel con mi pareja, para desconectar. Elegimos la habitación superior por la bañera de hidromasaje. No esta mal para darte un bañito, pero tampoco es nada del otro mundo la verdad. Además, hace taaaaanto ruido que el propio hotel te "agradece" a través de una notita que no lo enciendas a partir de las 11pm ...
La habitación no estaba mal, pero tampoco nada del otro mundo. Lo peor, la calefacción era de aire y por mucho que la tuvimos encendida (con el consiguiente ruido) no entramos en calor...
En la misma calle existen un par de sitios para cenar hamburguesas, raciones, pizzas, ensaladas, etc...
No desayunamos en el hotel, asi que no podemos opinar, pero despuer de leer cositas me alegro de haber desayunado en la pasteleria de al lado.
El precio creo que anduvo por los 50 y algo euros, por lo que no me parecio caro, pero tampoco creo que vuelva. Además, me parecio un detalle un poco feo que te cobren la habitacion dias antes de llegar y sin avisar (¿y si hubiese cancelado la reserva? ¿y mi derecho a pagarla en efectivo?)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Abadía Camino de Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2011

El hotel no está mal. Es un hotel normalito, como cualquier otro de tres estrellas. Me decanté por este hotel en lugar de por uno de cuatro estrellas a casi el mismo precio por la bañera hidromasaje. No cambiaría para nada los momentos que he pasado allí con mi novio, pero no pensamos volver. Despues de un buen rato en la bañera hidromasaje, descrubimos q en el agua había porquería, no culpo en absoluto al personal de limpieza, supongo q es normal debido a los conductos interiores, pero no se me ocurrió antes de contratarlo. Os recomiendo el hotel como algo sencillo y q está bien, pero absteneros de pagar suplemento por la bañera hidromasaje, creedme.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel está a unos 15mts andado del centro, pero es un paseo agradable a través de un parque. Nuestra habitación era triple y amplia aunque le faltaba algún mueble tipo mesa, el armario era muy pequeño, en el baño no había ninguna sitio donde poder dejar la bolsa de aseo, la limpieza era algo escasa (encontramos pelos en la bañera). A partir de las 12 no hay nadie en recepción (se accede al hotel por la tarjeta) te sientes un poco desprotegida. El desayuno costaba 2€ café y tostada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2011

Para ser nuevo presenta algunos problemas -al menos en nuestra habitación- de desonchados y manchas de humedad.
Una vez que conseguimos hacer funcionar el hidromasaje -tuvo que subir la recepcionista- estuvo genial.
El aparcamiento es sencillo, con espacios en el entorno, pero está un poco lejos del centro, aunque la conexión por autobus urbano es bastante buena.
Eso sí, el paseo hasta Burgos está muy bien: por un lado del río el Hospital del Rey y las Huelgas, en el Camino de Santiago, y por otro el paseo de la Isla que te deja junto al Arco de Santa María y la Catedral.
No os liéis con el desayuno, junto al hotel hay una panadería/cafetería de excelente calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

nos alojamos aqui por ser un hotel nuevo,la habitacion apestaba a tabaco,cambiamos a otra,y parecia el suelo de una peluqueria,lleno de pelos y pelusa,ademas del polvo del mobiliario.menos de medio rollo de papel higienico.nos dieron unas sales de baño para el jacuzzi,estaba roto,no lo arreglaron y lo cobraron.el colchon rendido y malo para el poco tiempo del hotel.ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Puerta Romeros

Dirección: C/ Villadiego 10, 09001 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 41 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abadía Camino de Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abadía Camino de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Burgos
Abadia Camino Santiago Burgos