“El mejor restaurante chino de Burgos”
Opinión sobre Oriental

Oriental
En el puesto nº 163 de 505 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Rapidez en el servicio y precio económico, variedad de carta. Todo muy bueno. Sin duda el mejor restaurante chino de Burgos. Muy amplio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que hay en Burgos está bastante bien. Los calamares con guindillas están riquísimos. Si hay mucha gente (siempre hay, sobre todo los festivos) tardan un poco más de lo habitual. Salón muy amplio. Los camareros un poco secos pero eficientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El peor restaurante chino en el que he estado, quien diría que te quedarías con hambre en un restaurante chino, pues SI, este domingo 16/10/2016, estuvimos 9 amigos y yo, y a todos nos pasó lo mismo.
Además de quedarnos con hambre, tardaron un montón en servirnos, la mitad de la mesa estaba puesta con servilletas de papel, y encima una de ellas estaba usada.
No pidáis menú para 6 personas y se os ocurra pedir una sangría, ya que sólo sacan una jarra para los 6, en fin, muy mal.
La comida, la traían a cuenta gotas, es decir, traían un plato para todos, y después de 10 o 15 minutos, traían otro plato. Que tuvimos que estar comiendo de trocito en trocito, ya que un plato no da más que para dos o tres personas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

buen trato, buen precio, buena comida.
para mi es el restaurante chino por excelencia en Burgos.
Recomiendo los chipirones en fuente quemada, y el helado frito de postre deliciosos!

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 26 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un chino como todos los demas con la ventaja de que es bastante grande por lo que es ideal para grupos y que tiene un aparcamiento al lado. En cuanto a la comida tipica y el precio es parecido al resto pero tiene un par de platos que merece mucho la pena probar: el kubak ya sea con salsa de gambas o tres delicias y los chipirones en fuente quemada. Buenisimos. Tambien estan bien las albondigas con salsa china y los tallarines de guang tognes.

Fecha de la visita: mayo de 2013