“Cena en casa”
Opinión sobre Oriental

Oriental
En el puesto nº 161 de 491 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Muy bueno,pero hoy los tallarines un poco sosos y un poco pasados .la ternera buena y los rollitos buenos

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues un restaurante chino ya sabemos lo que hay no?
Arroz, tallarines, rollitos y la carne de vete tú a saber de dónde la sacan con sus salsas raras y tal.

Pues eso, al chino vas a gochear , te pones como él tenazas por dos duros y al día siguiente tienes las tripas un poco a la virulé, pero te sabe rico rico.

Pues bien el Restaurante chino Oriental de San Juan de los Lagos tuvo durante mucho tiempo una fama infame, real, ficticia? Vete tú a saber .

El tema es que a día de hoy tiene una comida riquísima. Y ojo al dato , os diré una de las razones:

IMPORTANTE. Yo vivo cerca y la carne para mí la compro en la carnicería de al lado del restaurante, y bualá!!! Sorpresa , me he encontrado a Fumanchú comprando pollo, ternera , etc. Compra en la carnicería y es una carnicería buena, con género de calidad.
Y en efecto , el carnicero me dijo que el del chino compra alli siempre desde hace mucho tiempo.

Pues yo viendo eso me quedo más tranquilo , se me fué la estigma que todos tenemos con los chinos pensando que hacen puré a gatos perros y ancestros suyos.

La comida está rica, hay mucha variedad,el servicio es bueno, el local si que es un poco ....digamos de la época de fumanchu, pero se está gusto. Y de precio fenomenal.

Repetible

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes chinos de Burgos es el mejor que he probado tanto en mesa como a domicilio. No le pongo el 5 porque en el restaurante la atención de las camareras deja un poco que desear, pero sin más. Muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Rapidez en el servicio y precio económico, variedad de carta. Todo muy bueno. Sin duda el mejor restaurante chino de Burgos. Muy amplio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que hay en Burgos está bastante bien. Los calamares con guindillas están riquísimos. Si hay mucha gente (siempre hay, sobre todo los festivos) tardan un poco más de lo habitual. Salón muy amplio. Los camareros un poco secos pero eficientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2016