“Tapas nada especial”

En el puesto nº 9 de 448 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

El sitio es de los de moda en Burgos ya que está hasta arriba y tuvimos que cenar de pie en una mesa alta fuera porque dentro era imposible entrar. El servicio fue malo pero era dificil que con esa cantidad de gente fuera mejor pero lo más importante ninguno de los pinchos que tomamos. incluidos sus famosos cojonudos, merecia la pena y por supuesto estar en un sitio apretado

Escribe una opiniónOpiniones (1.191)

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces comiendo de pinchos y solo puedo decir que están buenísimos! El precio es asequible y la calidad muy buena.
Recomiendo la croqueta q es casera y enorme jeje

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Dentro de la en general buenos bares de tapas de Burgos, este Casa Pancho destaca, muy buena atención muy buen precio y variedad y calidad en general del producto. Por destacar alguno diría la morcilla y el chorizo, pero los calamares también están muy buenos, las tostadas, etc....

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hoy 6 de Diciembre aprovechando nuestra visita a Burgos hemos pasado por este maravilloso bar,ya que nos lo habían recomendado algunos amigos,que ya lo habían visitado anteriormente a los que les damos las gracias por ello. Es magnífico no sólo por supuesto,por su gran variedad de tapeo y de calidad que en barra puedes tomar, si no aparte de esto del trato tan profesional y amable que nos han dado,al margen de que el local estaba totalmente lleno de público. Sus camareros son auténticos profesionales que saben desenvolverme enormemente al margen de que sea la clásica hora punta en la que parece que el mundo se va a terminar. Realmente es recomendable y pienso volver en mi próxima visita a Burgos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El mejor sitio en el que he estado de Burgos. Comimos de tapas en barra, ole ole y ole. Todo riquiiiiiisimo y muy barato. La amabilidad de los camareros infinita. En resumen, estuvimos cinco personas, comimos bien comidos y bebimos por 36€. Cuando vuelva a Burgos, sin duda pasaré de nuevo por aqui. Ah!! y a 50 metros de la catedral!!