Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Tryp Leon Hotel(León)
69 US$
119 US$
101 US$
Hotels.com
104 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

69 US$
  • Piscina
Hotel Q!H Centro Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
564 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Es un hotel bien situado, andando unos minutos tienes cerca las calles de comercios del centro de León.
Tuvimos algún problema con la luz, ya que no iba la tarjeta, nos dijeron que subían y tras esperar media hora nos tuvimos que ir porque no apareció nadie.
Al día siguiente llamé a recepción preguntando si podíamos salir media hora más tarde, que las veces que lo he hecho en otros hoteles me han dicho que sin ningún problema, pues aquí me dijeron que como no bajáramos a las 12 en punto, nos cobraban otra noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Estuvimos aqui en el mes de agosto. Lo elegimos por la proximidad a la zona monumental de León. La habitación era grande y con mobiliario moderno. La propia cafetería del hotel es una opción aceptable para el desayuno si no quieres el clásico buffet. En definitiva un hotel urbano correcto para una escapada a esta maravillosa ciudad y que tiene una buena relación calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2011

La apariencia externa del hotel no muestra la excelencia de sus habitaciones. Todo es nuevo. El suelo, de madera -sin moquetas que puedan fastidiar la estancia a los alérgicos-. Tiene una relación calidad/precio muy buena. Por su ubicación -cercana a la Catedral y al barrio de marcha nocturna- se puede ir a todas partes andando. No merece la pena contratar el parking ya que es una zona sin OTA y se aparca fácil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Hotel situado en el centro al lado de la catedral y como está bien indicado no cuesta mucho llegar. Como no hay zonas donde aparcar el hotel tiene un parking de pago donde poder dejar el coche.
El check-in fue rápido y enseguida pudimos disponer de la habitación. Teníamos una habitación triple con 3 camas y era bastante amplia con un ármario bastante grande. El baño también era grande. La temperatura del hotel también muy agradable (estuvimos en semana santa 2010 y hacía mucho frío en León). El desayuno fue muy completo (embutidos, pastelería, tostadas, etc).
Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Nos hemos alojado en dos ocasiones en este estupendo hotel y las dos veces nos ha ido muy bien. Céntrico, muy cerca a la Catedral pero en una calle tranquila. Instalaciones y mobiliario modernos. Nuestra habitación amplia y muy limpia, el baño también con las mismas características. El frigobar con botellitas de agua y zumos de cortesía, es decir gratis. El personal del hotel muy amable siempre. Altamente recomendable, tenemos planeado volver a León el próximo año y sin dudarlo repetiremos Infantas de León.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja