584 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Es un hotel muy moderno y de reciente inaguración, las habitaciones son amplias, todo muy limpio, el servicio muy amable y correcto. El desayuno buffet es muy bueno con gran variedad. Muy recomendable por su proximidad con en centro y la Catedral.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

la relacion calidad precio muy buena y bien situado cerca de la catedral en la parte trasera.apartado de las zonas de ruido y a la vez no muy lejos , parking barato en el hotel.estuvimos en el 2 piso y teniamos que cruzar varias puertas para acceder al ascensor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Es un hotel de 3 estrellas y ya quisieran muchos de un universo más poblado tener la categoría de este hotel.
Está situado a dos pasos de la catedral de León. De hecho desde su azotea se tienen unas vistas preciosas de las cúpulas.
Es un hotel nuevo, con un personal que te atienden con una rapidez y amabilidad estupenda.
Nosotros estuvimos seis noches y casi parecíamos ya de la familia.
El camarero Flores, con su profesionalidad, nos ha conquistado.
Las instalaciones modernas y funcionales deben conservarse para que no pierda el encanto este buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Repetimos (con eso ya doy por entendido que es un buen hotel) en febrero de 2012 en este hotel. Es un hotel que no tiene nada que envidiar a hoteles de grandes cadenas.
En recepción atienden rápido y bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Habíamos pedido una cama supletoria para un niño de 6 años, y a la llegada la teníamos ubicada ya en la habitación. La ubicación del hotel es muy buena, estando a 5 minutos andando de la catedral.
Se puede encontrar aparcamiento fácilmente en los alrededores del hotel.
Por poner algún pero, habría que decir que los amenities son los justos, pero.... yo prefiero un buen precio de hotel, ubicación y estupenda habitación a muchos artículos de aseo personal y pagar un precio final más elevado (aunque si leen esta crítica y los ponen, mucho mejor, así ya le pondría la clasificación personal de 5 estrellas).

En resumen, buen hotel al que volveremos a repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Relación calidad precio excelente. Muy limpio, muy buena atención al cliente y muy buen desayuno. La situación es estupenda, muy cerca de la catedral. ya habíamos estado en otra ocasión y no nos decepcionó, la calidad seguía siendo la misma, y el precio después de dos años, también era el mismo. Lo recomiendo-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos