“Céntrico y correcto”
Opinión sobre Infantas de Leon Hotel

Infantas de Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 28 abril 2014

Esta pasada Semana Santa, nos alojamos mi novio y yo en este hotel. Muy muy cerca del centro histórico de León. Estuvimos dos noches por 90€ es un precio mas que razonable para estas fechas.
El hotel está bien, lo único que tuvimos problemas con el aire acondicionado/calefacción de la habitación, hacia un calor terrible en la habitación y nadie nos supo decir que hacer para poner el aire porque supuestamente era central y no se podía cambiar. Tuvimos que estar los dos días con la ventanas abiertas. Por lo demás todo bastante bien.
También es importante decir que se puede aparcar fácilmente en las calle de alrededor, nosotros aparcamos en la misma puerta del hotel, lo que es todo un lujo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

hotel muy centrico muy agradable la recpcion muy amable las camas muy bien y limpio bien decorado, un poco caro dos noches 190,00 sin desayuno, hay una cafeteria en el mismo hotel donde se desyuna muy bien y bien de precio y tambien puedes cenar sandwiches a bien de precio, aparcar se pued aparcar en las calles cercanas, lo malo la calefaccion muy alta no habia manera de regularla. el secador muy antiguo necesiat un cambio ya, y la insonorizacion ni fa ni fa , el jabon pequeñoooo y el gel tambien, yo lo recomiendo por la ubicacion aunque me parece un poco caro

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve con mi familia en ésta Semana Santa 2014 y la verdad es que la estancia fue agradable. Mucho calor, muy nuevo y limpio. Las camas y la habitación genial. La señal de wifi no era muy buena, pero era gratuita. Lo único que tengo que criticar es que se escuchan todos los ruidos de los huéspedes contiguos, los ruidos de los sanitarios, el fluir del agua por las cañerías y las conversaciones, debido a la falta de aislamientos El personal de la limpieza hace mucho ruido con el aspirador muy pronto por la mañana y te obliga a despertarte. La recepción, simplemente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta contratar parking. Hay muchas zonas para aparcar el coche afuera. Lugar tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está situado a 5 minutos de la catedral en una zona muy tranquila, perfecta para visitar toda la ciudad. Es un hotel moderno y limpio, las habitaciones no son muy grandes pero no supone un problema. Se puede aparcar por la calles de alrededor con relativa facilidad y sin pagar, cerca hay un gran aparcamiento de estacionamiento regulado por si no hubiera sitio.
El personal muy amable, en general es un hotel recomendable en la media de precios de los hoteles modernos de León que es alta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2014

Perfecta ubicación para conocer la ciudad. Situado detrás de la catedral, en una zona nueva y tranquila,con fácil aparcamiento. Es nuevo, habitaciones amplias y muy limpias. La atención del personal, estupenda

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,5 km

¿Has estado en Infantas de Leon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infantas de Leon Hotel

Dirección: Calle Gonzalez de Lama,3, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios: 35 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infantas de Leon Hotel 3*
El Hotel Infantas de León esta situado en el centro de la ciudad a 3 minutos andando a la Catedral de León, en las inmediaciones de los principales focos de interés historico y cultural y una de su áreas de mayor proyección económica y comercial. El hotel dispone de un total de 56 habitaciones y brinda unas instalaciones dotadas de sala de reunión con luz natural, cafetería y 2 terrazas una de ellas con vistas a la catedral. Destaca la oferta de su restaurante gastronómico " Infantas". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infantas de Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fc Infantas De Leon
Infantas De Leon