“Todo muy bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en León
Zaragoza, Aragon, Spain
“Todo muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ubicación del hotel, es muy buena, es una zona muy tranquila, residencial, fácil de aparcar. El hotel muy limpio, habitación muy amplia, camas enormes (dos camas de 1.05 cm. por lo menos), el baño, correcto, bañera grande. Detalles de Jabones, nevera, calidad del sueño: se oía mucho las puertas de las habitaciones cercanas y debido al calor que tenía la habitación yo no dormí muy bien (mi marido si), no entraba luz y se estaba bien.
El Buffet de desayuno muy correcto, embutido rico, mucha variedad de repostería y café de máquina express. Nos gustó y repetiríamos en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos daba la habitación a la calle principal y se oía un poco de coches, pero bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta pasada Semana Santa, nos alojamos mi novio y yo en este hotel. Muy muy cerca del centro histórico de León. Estuvimos dos noches por 90€ es un precio mas que razonable para estas fechas.
El hotel está bien, lo único que tuvimos problemas con el aire acondicionado/calefacción de la habitación, hacia un calor terrible en la habitación y nadie nos supo decir que hacer para poner el aire porque supuestamente era central y no se podía cambiar. Tuvimos que estar los dos días con la ventanas abiertas. Por lo demás todo bastante bien.
También es importante decir que se puede aparcar fácilmente en las calle de alrededor, nosotros aparcamos en la misma puerta del hotel, lo que es todo un lujo.

Castellar del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hotel muy centrico muy agradable la recpcion muy amable las camas muy bien y limpio bien decorado, un poco caro dos noches 190,00 sin desayuno, hay una cafeteria en el mismo hotel donde se desyuna muy bien y bien de precio y tambien puedes cenar sandwiches a bien de precio, aparcar se pued aparcar en las calles cercanas, lo malo la calefaccion muy alta no habia manera de regularla. el secador muy antiguo necesiat un cambio ya, y la insonorizacion ni fa ni fa , el jabon pequeñoooo y el gel tambien, yo lo recomiendo por la ubicacion aunque me parece un poco caro

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve con mi familia en ésta Semana Santa 2014 y la verdad es que la estancia fue agradable. Mucho calor, muy nuevo y limpio. Las camas y la habitación genial. La señal de wifi no era muy buena, pero era gratuita. Lo único que tengo que criticar es que se escuchan todos los ruidos de los huéspedes contiguos, los ruidos de los sanitarios, el fluir del agua por las cañerías y las conversaciones, debido a la falta de aislamientos El personal de la limpieza hace mucho ruido con el aspirador muy pronto por la mañana y te obliga a despertarte. La recepción, simplemente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta contratar parking. Hay muchas zonas para aparcar el coche afuera. Lugar tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Getafe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está situado a 5 minutos de la catedral en una zona muy tranquila, perfecta para visitar toda la ciudad. Es un hotel moderno y limpio, las habitaciones no son muy grandes pero no supone un problema. Se puede aparcar por la calles de alrededor con relativa facilidad y sin pagar, cerca hay un gran aparcamiento de estacionamiento regulado por si no hubiera sitio.
El personal muy amable, en general es un hotel recomendable en la media de precios de los hoteles modernos de León que es alta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Información adicional sobre el Infantas de Leon Hotel

Establecimiento: Infantas de Leon Hotel
Dirección: Calle Gonzalez de Lama,3, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infantas de Leon Hotel 3*
El Hotel Infantas de León esta situado en el centro de la ciudad a 3 minutos andando a la Catedral de León, en las inmediaciones de los principales focos de interés historico y cultural y una de su áreas de mayor proyección económica y comercial. El hotel dispone de un total de 56 habitaciones y brinda unas instalaciones dotadas de sala de reunión con luz natural, cafetería y 2 terrazas una de ellas con vistas a la catedral. Destaca la oferta de su restaurante gastronómico " Infantas". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Infantas de Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infantas De Leon
Hotel Fc Infantas De Leon