“Sorprendentemente bueno!!”
Opinión sobre Infantas de Leon Hotel

Infantas de Leon Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 13 julio 2014

El edificio por fuera no dice mucho pero las instalaciones estan muy bien, la ubicacion muy centrica y tranquilo, solo un pero...LAS ALMOHADAS SON un poco INCOMODAS!y el parking que es de pago no tiene luz

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Infantas de Leon Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado muy cerca de la catedral, el hotel muy limpio y muy tranquilo, por la zona del hotel se puede aparcar el coche sin necesidad de gastar dinero en el parking.

Lo que mas nos a gustado es que estuviera cerca del casco antiguo y así si estas cansado el hotel no queda lejos para ir y descansar un poco

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos dos noches con nuestros hijos en este hotel y me quede muy satisfecho. Hotel muy bien situado a escasos 5 minutos andando de la catedral si llega y sin problemas de aparcamiento pues esta en una zona residencial. La habitación bastante moderna, con una cama grande con tele de plasma y un baño amplio y todo limpio y con nevera que siempre esta bien cuando vas con niños. los desayunos muy buenos había de todo. bollería, huevos revueltos, bacon, salchichas, embutidos, zumos etc. El precio estuvo bastante bien dos noches en alojamiento y desayuno con niños 127 euros. Leon es precioso y tiene infinidad de sitios para tapear con dos zonas mas importantes el barrio húmedo y el romántico aquí nos gusto mas la verdad por el ambiente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Con mi pareja estuvimos alojados dos noches en el hotel. La habitación no era muy espaciosa y por la noche hacía muchísimo calor. Se encuentra cercano al centro y al barrio húmedo pero es tranquilo y se puede aparcar cerca del hotel. El desayuno mejoraría si el zumo de fruta fuera natural, el café bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo varios días a pernoctar en este hotel y afirmo las opiniones de los anteriores comentarios, pues el hotel está lo suficientemente cerca del centro para visitarlo y tranquilo pues está en una zona residencial
Todos los comentarios de este hotel son buenos por mi parte, la habitación estupenda, comente con la gobernanta la dureza del colchon y nos los cambiaron inmediatamente,el restaurante ofrece unos menú estupendos, el personal del hotel muy agradable.
Como nota negativa el aislamiento de las habitaciones con las contiguas, se siente todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel
N.° 5 de 35 en León
NH Collection León Plaza Mayor
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 8 de 35 en León
AC Hotel Leon San Antonio
Parador "Hostal San Marcos"
Hotel Q!H Centro Leon
Hotel Q!H Centro Leon
N.° 12 de 35 en León

¿Has estado en Infantas de Leon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infantas de Leon Hotel

Dirección: Calle Gonzalez de Lama,3, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en León
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infantas de Leon Hotel 3*
El Hotel Infantas de León esta situado en el centro de la ciudad a 3 minutos andando a la Catedral de León, en las inmediaciones de los principales focos de interés historico y cultural y una de su áreas de mayor proyección económica y comercial. El hotel dispone de un total de 56 habitaciones y brinda unas instalaciones dotadas de sala de reunión con luz natural, cafetería y 2 terrazas una de ellas con vistas a la catedral. Destaca la oferta de su restaurante gastronómico " Infantas". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infantas de Leon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fc Infantas De Leon
Infantas De Leon