“muy centricco, precioso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sandra180...
A Coruña, España
“muy centricco, precioso”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El sitio esta muy bien ubicado en plao barrio Huemedo, tiene dos habitaciones con camas y se podría dormir en el sofá.
Esta todo limpísimo, la persona que nos recibió muy amable, nos vino a buscar por león, ya que estaban en obras y no podíamos llegar con el tomtom.
Lo único que es muy carao, pagamos 220 euros por una noche, solo por dormir.

978natali...
“Alojamiento de Lujo en el centro de León”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos alojamos durante dos noches en el mes de Noviembre...y nos supo a poco. La Suite es tal y como se ve en las fotos. Realmente te sientes como en un refugio en el que la mezcla entre el arte y el diseño en perfecta armonía. La cocina totalmente equipada y con electrodomésticos de alta calidad.
Se encuentra en pleno centro de la ciudad, en zona con muchos restaurantes y bares. Para realizar una visita a la ciudad su situación es inmejorable y el alojamiento de en sueño!! Sin duda en cuanto podamos repetiremos experiencia!!!

alberp71
Valladolid, España
“El lujo de los pequeños grandes detalles.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La localización tan céntrica invita a elegirlo pues es muy cómodo poder bajar a la calle y estar en las zonas mas transcurridas de León. La casa muy acogedora, de echo lo que da pena es salir de ella para disfrutar de la ciudad, esta llena de detalles que da gusto ir descubriéndolos pues están orientados al confort: luces indirectas, albornoz, suelo del baño de madera, y otros que son deliciosamente estéticos y de calidad. La sensación de lujo o de confort se mezclan al disfrutar de los cuadros, de los espejos, hasta de los azulejos de la cocina o de las vidrieras de modo que es un rinconcito de cuento. Da gusto disfrutar de muebles de calidad así como de las toallas o de la sensación de limpieza. Me ha encantado disfrutarlo y coger ideas, se queda uno pensando si es posible conseguir una estancia tan bonita en la casa propia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidez del sitio
Lo que menos le ha gustado: No tiene vistas
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Onewaytck...
“Mejor... imposible”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sí, como la película, porque el alojamiento es de cine. Primera vez que elijo una suite para mi estancia en León, una ciudad que visito todos los años, y no podría estar más contento. El verdadero lujo está en los pequeños detalles: desde las toallas y albornoces hasta la decoración o los muebles de cada estancia... Todo, todo perfecto, hasta el mínimo detalle. Es curioso que después de dormir en tantos hoteles el mejor alojamiento sea el que te hace sentir como en casa. Muchas gracias por todo, volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, equipamiento, baño, localización
Lo que menos le ha gustado: Que solo reservamos dos noches, ojalá hubieran sido más
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 dic 2016
Gracias por tu amable comentario. Nos alegra que el concepto Cantarranas te haya agradado y podamos seguir compartiendo esa cultura por los viajes.

Un placer conocerte, hasta pronto
noemi a
“Acogedor en un entorno con mucho ambiente”
persona encontraron esta opinión útil.

Cerramos maletas con muchas ganas de volver a esta ciudad después de prolongar nuestra estancia de fin de semana en los establecimientos Cantarranas. Los primeros dos días en la famosa calle Ancha y finalizamos ahora junto la encantadora plaza Mayor.
Repetiremos nuestra estancia por el trato que hemos recibido, siempre atentos para prestar todos los servicios necesarios y así gozar de una cómoda estancia.
El apartamento está situado en pleno casco histórico, próximo a numerosos bares y restaurantes, a su vez la calle en la que está situado goza de la tranquilidad necesaria para poder descansar y disfrutar con serenidad de las impecables instalaciones.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 dic 2016
Estimada Noemi,

Si un viajero nos enorgullece que nos escoja, que lo haga en dos ocasiones hace que nos sentimos tremendamente satisfecho ante la gran oferta que existe.
Lo dicho un honor haber sido parte de ese bonito viaje en la ciudad de León.
Gracias y Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar