“Atención y ubicación excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Txori T
Bilbao, España
“Atención y ubicación excelente”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Primero agradecer la especial y delicada atención de los propietarios.
Ubicación increíble, a menos de 5 minutos caminando de la catedral.
El apartamento decorado con gusto. Pusieron a nuestra disposición sábanas, toallas, un desayuno de cortesía de cinco estrellas... en general, perfecto. No dudaríamos ni un minuto en repetir alojamiento en nuevos desplazamientos a León.
Gracias, un gustazo haber estado en vuestra casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
10 dic 2018
Muchísimas gracias por el comentario. Es una alegría saber que habéis estado tan cómodas con nosotros. Sois bienvenidas cuando queráis volver. Hasta pronto!
Saulez_74
Salamanca, España
“Vivienda espectacular con inmejorable ubicación para disfrutar de León a pie!”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

SIn duda alguna, muchísimo mejor de lo que podíamos imaginar. Nuestras expectativas eran altas pues la calidad de las fotos hacían prever una estancia cómoda, pero justo en aquello que no se aprecia, encontramos la mayor satisfacción. Por un lado la hospitalidad de los anfitriones (Gemma y Jose) que hicieron que realmente nos sintiésemos como en casa, por otro lado el confort de la habitaciones, comodidad de las camas, insonorización y amplitud de almacenaje y por último la ubicación, a poco menos de 5 minutos a pie de la catedral.
Sin duda repetiré!

Fecha de la estancia: junio de 2018
7 jun 2018
Qué gran opinión! Gracias por plasmar con tanto detalle vuestra estancia en nuestro alojamiento. Es una gran ayuda para otros viajeros. Sobra decir que siempre seréis bienvenidos. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un abrazo desde León.
Alfalma
“Simplemente extraordinario”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

No podemos definir el piso de otra forma: EXTRAORDINARIO. Todo nuevo, limpio, con todo tipo de detalles, amplio, excelente situación...Y si extraordinario es el piso, aun mejor es el trato que nos dispensaron sus propietarios, Gemma y José. Se mostraron atentos y amables desde el inicio hasta el final de nuestra estancia. Un placer haberos conocido. Si algún día volvemos a León, ¡repetiremos sin duda! ¡Muchas suerte con este proyecto y con tus oposiciones Gemma!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
30 nov 2017
El placer ha sido nuestro, es muy fácil llevar este proyecto adelante con huéspedes como vosotros. Gracias de nuevo por todo, ya sabéis dónde encontrarnos.¡Un fuerte abrazo!
Clara C
“Simplemente perfecto!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia en el piso fue perfecta, la situación del piso en la ciudad es perfecto. Esta a un paso de la catedral. El piso cuenta con todo lo que puedes necesitar para pasar un fin de semana. Esta recién reformado y muy muy limpio. Si algún día volvemos a León repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
21 sep 2017
Muchas gracias Clara y compañía por cuidar nuestra casa como vuestra. Nos vemos muy pronto.
Pedro Ant...
“Apartamento fantástico”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente. Todo fantástico. A dos minutos de la catedral. Los propietarios, Gemma y su marido, han sido maravillosos en todo momento. Recomendable 100%. Todo nuevo y con infinidad de detalles por parte de los anfitriones. ¡Volveremos!
Mucha suerte a Gemma con este proyecto de alojamiento y ánimo con las oposiciones

Fecha de la estancia: agosto de 2017
4 sep 2017
Muchísimas gracias por vuestra visita, ha sido un verdadero placer conoceros. Siempre da mucha alegría recibir a personas como vosotros. Gracias por los ánimos!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar