“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ana ofrece piso acogedor
Ana piso acogedor Ana piso acogedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Ana piso acogedor
Ana piso acogedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
resicarri...
“Regular”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La dueña muy amable y disponible. Pero el piso necesita pintura urgente y limpieza en profundidad. Es cierto que está a 20-25 min andando al centro. La zona es fea, de pisos antiguos, pero hay de todo.

Yohely G
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me gustó mucho por que es discreto, tranquilo, además es un lugar muy limpio y te ahorras un montón por podréis cocinar si queréis ahi mismo, el piso es muy seguto y muy céntrico, os recomiendo...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar