“Muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CATEDRAL DE LEÓN
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dapel81
Zumarraga, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta muy limpio y muy bien situado, además el dueño es muy agradable y muy buen guia.

6 nov 2017
Muchas gracias,por sus comentarios
Climber65...
“Espectacular”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Atención y trato por parte del dueño exquisita; ubicación inmejorable e instalaciones en perfecto estado; aparte de tener a nuestra disposición utiles própios de un piso con los que no contabamos. Muy probablemente repitamos en un futuro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 sep 2017
Gracias por vuestros comentarios,vosotros sí que sois espectaculares,personas como vosotros son los que hacen qué sigamos trabajando duro ,para poder ofrecer lo que nos gustaría que nos ofreciesen a nosotros,no es fácil,pero las opiniones nos hacen trabajar más duro,siempre intentamos superarnos,sabemos que es difícil pero lo intentamos aunque a veces no lo conseguimos
Gracias y esperamos volver a veros por León y sobre todo por nuestros alojamientos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

24 ago 2017
Gracias por confiar en nuestros alojamientos
Con personas como vosotros da gusto trabajar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar