“Buen alojamiento. Limpieza.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CATEDRAL DE LEÓN
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kanyman
“Buen alojamiento. Limpieza.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Aunque cuando pasas un par de días en una ciudad tampoco te da mucho tiempo a saborear el hotel, el apartamento o el alojamiento turístico donde estés hospedado... He de decir que el sitio es muy confortable, limpio y espacioso para 6 personas adultas.

La persona que nos atendió, Leonardo, es muy amable y servicial: Se agradece mucho.

En el caso de que vaya por León nuevamente, será mi primera opción.

Recomendable calidad - precio.

19 may 2018
Gracias por tus comentarios,mi objetivo siempre es que os encontréis como en casa
Ha sido un placer conocerles
FernandoA...
“Anfitrión excelente”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien situado, en una calle tranquila que permite un perfecto descanso. Todo muy limpio y muy bien equipado. El propietario se esforzó en que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, dándonos toda clase de facilidades y recomendaciones. Nos pareció súper agradable, formal y profesional.
Sin duda volveremos a vernos Leonardo!!!. Recomendable 100%.

8 abr 2018
Gracias Fernando, el placer ha sido mío tenerles en mi alojamiento,
Elena G
“Limpio, acogedor.”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días excelentes. El alojamiento perfecto, no hemos echado en falta nada, la verdad. Bien situado, limpio, con todos los detalles. Leonardo súper atento y amable, pendiente de nosotros pero sin agobiar. Nos ha proporcionado lo necesario puesto que nos pillaban 2 días festivos y por si nos despistabamos para la llegada. Muy bien situado, sin estar en todo el centro, pero muy cerca, bares, farmacias, panaderías, supermercados, un centro de salud... Todo a menos de 5 min andando. Repetiremos seguramente.
Gracias por todo.

27 feb 2018
Gracias Elena,ha sido un placer tenerte en uno de mis alojamientos
dapel81
Zumarraga, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta muy limpio y muy bien situado, además el dueño es muy agradable y muy buen guia.

6 nov 2017
Muchas gracias,por sus comentarios
Climber65...
“Espectacular”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Atención y trato por parte del dueño exquisita; ubicación inmejorable e instalaciones en perfecto estado; aparte de tener a nuestra disposición utiles própios de un piso con los que no contabamos. Muy probablemente repitamos en un futuro.

27 sep 2017
Gracias por vuestros comentarios,vosotros sí que sois espectaculares,personas como vosotros son los que hacen qué sigamos trabajando duro ,para poder ofrecer lo que nos gustaría que nos ofreciesen a nosotros,no es fácil,pero las opiniones nos hacen trabajar más duro,siempre intentamos superarnos,sabemos que es difícil pero lo intentamos aunque a veces no lo conseguimos
Gracias y esperamos volver a veros por León y sobre todo por nuestros alojamientos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar