“ESPECTACULAR PISO EN EL CENTRO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Martina R
“ESPECTACULAR PISO EN EL CENTRO”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Alquilamos este piso un grupo de amigos . Todo esta nuevo y super limpio. Las cama y almohadas muy cómodas. Los baños muy limpios. Es una casa muy confortable y supersilenciosa. Decoracion minimalista. El trato con el propietario excepcional. Volveremos. 100% recomendable.

AlbertoVi...
Vitoria-gasteiz, España
“APARTAMENTO MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta muy bien situado a 5 minutos andando del centro de León , esta reformado y las camas son muy cómodas a parte esta muy completo. Para un grupo de varias parejas esta genial ya que tiene 2 baños. Lo recomiendo y cuando vuelva a León intentare volver a este apartamento sin duda

Oscar I
Vitoria-Gasteiz, España
“Sencillamente extraordinario”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso extraordinario. Completo. Prácticamente nuevo. Atención perfecta. Gran comodidad. Limpio. Ni un solo ruido molesto de ningún tipo.
En pleno centro de la bonita e histórica ciudad de León. Un aparcamiento muy cercano y a precio razonable.
Sencillamente para repetir. Hemos estado dos parejas, aunque el piso tiene camas para más personas. Pero ha merecido mucho la pena. Gracias Ruben por tu asesoramiento en visitas, restaurantes, etc. ha sido muy valioso para que este viaje resulte perfecto.

sardemi
“Piso limpio y excelente localización al centro de León”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es inmejorable, la estancia muy acogedora con todo lo que se puede necesitar. Te sientes como en tu propia casa.
Rubén (el propietario) muy atento y pendiente para que no nos faltara nada, incluso un día nos trajo unos dulces típicos de León.
Recomendaría sin dudarlo y seguro que nos volvemos a ver porque acabamos muy satisfechos.

Angel A
“Estupendo el trato recibido, el apartamento grande y todo muy limpio. Recién reformado y todo nuevo.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos dos familias con tres niños y fue genial, está muy céntrico a cinco minutos del húmedo y de la catedral.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar