“Bien situado y acogedor”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jos_manue...
Ponferrada, España
“Bien situado y acogedor”
Opinión escrita el 26 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Muy cercano al centro histórico de León y a las estaciones AVE y de autobuses. Buen servicio, limpio, funcional....una gozada. Y el trato de los responsables, excepcional.

Fecha de la estancia: enero de 2020
701quique...
“Acogedor”
Opinión escrita el 3 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Un apartamento acogedor y espacioso. Estuvimos el fin de semana pasado con la familia y los niños disfrutaron mucho, muy cerca de San Marcos. El propietario siempre atento a cualquier comentario o necesidad. Un gran fin de semana!! Gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Gesegra
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos mi marido y yo con nuestro peque de 4 años y estuvimos como en casa. Centrico,limpio, camas cómodas y la atención de 10. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
31 ago 2019
Muchas gracias por la valoración y comentarios que has hecho sobre nuestro apartamento Entrevias Lodging.

Nos alegra mucho leer que el apartamento ha sido totalmente de vuestro agrado y que tanto el equipamiento como la atención han sido de 10.

Esperamos que volvais de nuevo a León en otra ocasión y os alojeis con nosotros.

Un saludo,

Mila y Jesús
Curiosity...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un lugar excelente para pasar unos días. Está muy céntrico para llegar a todos los sitios andando, la zona no es ruidosa y se aparca bien.
El apartamento está recien reformado y todo está nuevo y cuidado al mínimo detalle. Si hasta tiene el espejo del baño antivaho!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
18 nov 2018
Muchas gracias por vuestra valoración y por compartir vuestra experiencia en Entrevias Lodging. Nos alegra escuchar que nuestro apartamento ha cubierto todas vuestras expectativas.

Esperamos teneros alojaros de nuevo en otra ocasión.

Muchas gracias,

Jesús del Rio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar