“Muy buen hotel en buena zona :)”
Opinión sobre Rio Cares

Rio Cares
Rio Cares
Ocupa el puesto n.º17 de 56 alojamientos especiales en León
Mex-Ita
“Muy buen hotel en buena zona :)”
Opinión escrita el 21 mayo 2009

Estuvimos en León en Junio del 2007 durante las fiesta de San Juan y San Pedro, buscando en internet encontré este hostal, las fotos eran buenas y el precio era muy conveniente (40€ x una recámara doble con baño privado y creo que el precio en temporada baja era de 36€).
Teníamos un poco de miedo porque el precio era casi demasiado bueno para ser verdad, y cual fue nuestra sorpresa que el lugar era nuevisimo.. la recámara no era muy grande, pero estaba super limpia, ordenada, todo muy nuevo y hasta TV, el baño igual impecable..
La dueña era una tipa super simpática y amable que se deshacía por hacer nuestra estancia lo más agradable posible..
Lo recomiendo ampliamente, la única cosa medio negativa es que no está en el centro centro.. pero en unos 15-20 minutos a pie se llega y a nosotros que nos encanta caminar la verdad no nos pesaba para nada.. al contrario... además está cerca del Corte Inglés y hay una tienda Zara también por ahí, y a mí que me encanta ir de shopping pues ya se imaginarán :)

Seguramente si vuelvo a León me quedaría en este hostal..

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Eurostars Leon

Dirección: Avenida Jose Aguado # 12 | first fl, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º17 de 56 alojamientos especiales en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Cares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio Cares Leon
Hostal Alojamientos Rio Cares