“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 53 alojamientos especiales en León
Cáceres
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel está situado a unos 5 minutos de la catedral. La habitación era pequeñita pero estaba muy limpia y nueva. La habitación doble nos costó 42 euros, por lo que la relación calidad-precio era muy buena. La dueña era muy simpática y amable y nos dió toda la información que le pedimos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuvimos alojados dos noches aqui y nos parecio un sitio muy comodo para acceder al centro de la ciudad (10-15 min andando normalmente), muy limpio y barato(42 e noche)
La chica que regenta los apartamentos, Beatriz, es muy simpatica, y nos alojó en una habitacion interior (porque yo se lo pedí), porque al estar el hotel en la avenida,puede que se oyera el jaleo de los coches al pasar.La habitación resulto ser tranquila, silenciosa (menos a las 7 de la mañana, porque abajo hay una carniceria y se oyen los golpes del carnicero) y muy limpia(la limpieza la hacia cada mañana, y estaba todo perfecto).Eso si, la habitacion no era muy grande, pero lo suficiente para dormir y poco mas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Mex-Ita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Estuvimos en León en Junio del 2007 durante las fiesta de San Juan y San Pedro, buscando en internet encontré este hostal, las fotos eran buenas y el precio era muy conveniente (40€ x una recámara doble con baño privado y creo que el precio en temporada baja era de 36€).
Teníamos un poco de miedo porque el precio era casi demasiado bueno para ser verdad, y cual fue nuestra sorpresa que el lugar era nuevisimo.. la recámara no era muy grande, pero estaba super limpia, ordenada, todo muy nuevo y hasta TV, el baño igual impecable..
La dueña era una tipa super simpática y amable que se deshacía por hacer nuestra estancia lo más agradable posible..
Lo recomiendo ampliamente, la única cosa medio negativa es que no está en el centro centro.. pero en unos 15-20 minutos a pie se llega y a nosotros que nos encanta caminar la verdad no nos pesaba para nada.. al contrario... además está cerca del Corte Inglés y hay una tienda Zara también por ahí, y a mí que me encanta ir de shopping pues ya se imaginarán :)

Seguramente si vuelvo a León me quedaría en este hostal..

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Silken Luis de Leon

Dirección: Avenida Jose Aguado # 12 | first fl, 24005 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Ocupa el puesto n.º17 de 53 alojamientos especiales en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Cares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio Cares Leon
Hostal Alojamientos Rio Cares