Hotel Real Colegiata de San Isidoro
Casa Vieja(León)
593 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

Nos alojamos aqui el fin de semana pasado,durante 2 dias con motivo de una boda.
El hotel es precioso,nos sentimos transportados a otra epoca...
Su personal,muy amable y atento,nos dio mucha pena no poder hacer el recorrido que hacen por las mañanas,para mostrar el hotel,pero con la boda nos quedamos dormidos y no nos dio tiempo.
Ya tenemos una razon mas para volver!!
Lo recomendaria a todo el mundo,sobretodo si le gustan la historia y sentirse en otra epoca.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vimos,el tamaño de las habitaciones no varian mucho de tamaño,la nuestra daba hacia la murallla y por la mañana se oye las campanas de la iglesia que hay al lado. Eso si,se duerme de maravilla,ya que los colchones son muy buenos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Precioso viaje a León de 4 díaas, alojados 2 días en la Colegiata de San Isidoro, todo historia entre paredes, estuvimos en habitación superior, super amplia y cama enorme comoda.
Hicimos visita guiada con el Director del Hotel y fue muy bonita, románico más antiguo en España. Sin duda recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos dos matrimonios y nos gustó muchisimo el hotel, su entorno,el trato del pesonal. Parece como si estuviesemos en un Parador, por su grandiosidad. El director del mismo, a la mañana siguiente nos hizo una visita por todo el conjunto y fue impresionante. Cuenta con un Museo que es el mejor de León.
La única pega es que la limpieza del polvo de las habitaciones, deja un poquito que desear. Deberían cuidarla algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimosen un Estudio(la llaman así), y estuvimos muy bien y son muy grandes y cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto. Las habitaciones mantienen la decoración que te lleva al pasado. Sin embargo tiene todas las comodidades de hoy.
Puedes pasear por la muralla romana desde la planta 1 y estas a unos minutos de la catedral y centro.
Esta es mi segunda visita y seguro que habra mas.
Recomendable , muy recomendable. Si se tiene tiempo, la visita guiada es la guinda del pastel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

En un edificio cargado de historia. Intimo, silencioso, cómodo, austero, centrico y a la vez alejado del bullicio, un sitio distinto y unico. El trato excelente. Visitas guiadas a todo el convento y a san Isidoro. Desayunos abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: No es unhotel de lujo, pero es un lujo de sitio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos