“Puro encanto en el centro de León”

Hotel Real Colegiata de San Isidoro
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en León
Gijón, España
“Puro encanto en el centro de León”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente experiencia, alojarse en un antiguo convento, la sencillez de las celdas (habitaciones), el cabecera de la cama es una puerta de las antiguas celdas. El hotel te transporta a otra época, su tranquilidad su exquisita y sencilla decoración, contiguo al majestuoso San Isidoro. Además el director del hotel hace una visita guiada que es toda una lección de historia (enhorabuena) no habíamos tenido el placer de ser guiados por un director tan culto a pesar de su juventud. Cuando vuelva a León, si tienen habitaciones, no tengo ninguna duda. VOLVEREMOS. Gracias a todo el personal. No puedo finalizar mi comentario sin hacer lo que hago en casi todos los hoteles, por favor, leche de soja en los desayunos, los alérgicos, o la llevamos o no podemos desayunar café con leche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen encanto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Toledo, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado unos dias fantásticos en este expectacular hotel. Todo lo que tengo que decir de él son cosas buenas. El personal super agradable, el hotel muy bonito, con encanto, con historia. Las habitaciones tiene un encanto particular. La nuestra daba a la muralla.
Os aconsejo la visita guiada con el director, no os la teneis que perder.
Está muy céntrico; estás al lado de la catedral.

La única pega es el desayuno; deberian tener un microondas al alcance de todos para no tener que estar molestando a los camareros y una máquina de café y leche en la que te puedas servir tu mismo.

Por todo lo demas, es un hotel 10.

Si algún dia volvieramos a Leon, volveria a hospedarme allí sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Si se busca algo diferente en el centro de León no queda más remedio que hospedarse en este edificio singular lleno de historia donde reina la tranquilidad. Personal muy amable y dispuesto para que la estancia sea la más agradable posible. Un comedor amplio y una comida muy sabrosa. Precios muy adaptados a los del entorno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos alojamos aqui el fin de semana pasado,durante 2 dias con motivo de una boda.
El hotel es precioso,nos sentimos transportados a otra epoca...
Su personal,muy amable y atento,nos dio mucha pena no poder hacer el recorrido que hacen por las mañanas,para mostrar el hotel,pero con la boda nos quedamos dormidos y no nos dio tiempo.
Ya tenemos una razon mas para volver!!
Lo recomendaria a todo el mundo,sobretodo si le gustan la historia y sentirse en otra epoca.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vimos,el tamaño de las habitaciones no varian mucho de tamaño,la nuestra daba hacia la mu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Precioso viaje a León de 4 díaas, alojados 2 días en la Colegiata de San Isidoro, todo historia entre paredes, estuvimos en habitación superior, super amplia y cama enorme comoda.
Hicimos visita guiada con el Director del Hotel y fue muy bonita, románico más antiguo en España. Sin duda recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor
Parador "Hostal San Marcos"
Hospederia Monástica Pax
N.° 9 de 36 en León

¿Has estado en Hotel Real Colegiata de San Isidoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Colegiata de San Isidoro

Establecimiento: Hotel Real Colegiata de San Isidoro
Dirección: Plaza Santo Martino 5, 24003 León, España (Previamente Hotel Real Colegiata Casa De Espiritualidad)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Colegiata de San Isidoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Colegiata de San Isidoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.