“Espectacular y amplio apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Noel C
“Espectacular y amplio apartamento”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 1 fin de semana en el apartamento con unos amigos, está recién reformado, muy limpio y equipado, además de ser super amplio y con camas muy cómodas.
Los propietarios son muy majos y están dispuestos a colaborar en todo momento.
Está claro que sí vuelvo a León ya se donde me gustaría hospedarme.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
4 dic 2018
Nos alegra que nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado. Vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes. Muchas gracias
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
4 dic 2018
Intentamos que nuestros huéspedes os sintais como en vuestra casa. Vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar