“Un alojamiento de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

R3480ERfe...
“Un alojamiento de lujo”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Un piso en pleno centro de León a 10' andando de la catedral. Decoración moderna y muy agradable, limpieza muy esmerada, cocina y aseos muy modernos y funcionales. Electrodomésticos modernos también. Los dueños son un encanto, se pusieron a nuestra disposición para cualquier cosa. Por un módico precio nos ofrecieron plaza de garaje allí mismo. Calefacción muy eficaz. Relación calidad-precio excelente. Recomendable al 100%. !!Repetiremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
aroags
Castellar del Vallès, España
“Perfecto hasta el último detalle”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Luengo house superó nuestras expectativas!! Todo super cuidado. Los dueños un 10. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
1 nov 2019
Muchísimas gracias Aroa por tus comentarios y valoración de nuestro apartamento. A nosotros nos encantó conoceros y también habéis sido unos estupendos huéspedes. Muchas gracias y hasta cuándo queráis!!
Tirso B
Bilbao, España
“Amplio, céntrico y reformado piso en León.”
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Está casi a estrenar después de una preciosa reforma .
Todo tipo de comodidades. A 5 minutos del centro en calle tranquila.
Sin duda , un acierto.
Gracias Carmen.

Fecha de la estancia: junio de 2019
8 jul 2019
Muchísimas gracias Tirso por tus magníficos comentarios. Pretendemos que nuestro piso este a la altura de huéspedes como vosotros. Un saludo y volved cuando queráis, que seréis bienvenidos!!
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Su edad 35-49
7 jun 2019
Muchísimas gracias Isabel, vosotras habéis tratado el piso con tanta delicadeza y respeto que también merecéis una calificación sobresaliente. Siempre seréis bienvenidas a nuestro piso.
Marta S
“Increíble apartamento en el centro de León”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado este fin de semana 6 amigas y la verdad que fenomenal. Habíamos leído varios comentarios muy buenos pero aún así no nos lo podíamos imaginar tan bien. Tiene de todo, incluso champú y gel en la ducha. Las camas muy comodas. Los dueños encantadores. Decorado con muy buen gusto y muy limpio. Cerquita del centro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
11 jul 2019
Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios a nosotros y a nuestro piso. Vosotras fuisteis unas huéspedes fantásticas, por el trato respetuoso a piso y excelente comportamiento. Seréis siempre bienvenidas!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar