“Perfecto ( hotel - hospital ).”
Opinión sobre Hotel Abad San Antonio

Hotel Abad San Antonio
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 27 abril 2014

Hola amigos viajeros .
Bueno mi vista a este hotel es por tener una cita en el hospital universitario de León , a una muy temprana y en ayunas y desde Soria .... son como 4 horas de viaje .
Para mí la situación es perfecta si tienes un familiar ingresado en dicho hospital , tranquilo , poco ruidoso ; eso sí ..... retirado del centro . Si vas a León por turismo , no te lo recomiendo ; si tu caso para descansar y buscas algo tranquilo lo recomiendo .
<inconvenientes , pasillo inmenso ............ , jajajajaja, pedir habitación cerca del ascensor .
Nosotros estuvimos en la 234 , sólo os digo que era la última del pasillo , casi a mitad pido un refrigerio , jajajajaja.
Otro inconveniente que ví , la puerta que divide la habitación del la entrada es una puerta corredera que asu vez , es la puerta del armario , si la corres , cierras la entrada a la habitación . Y como quiera pasar alguien ........... tiene que esperar a correr de nuevo la puerta.
Ventajas , su silencio , baño con bañera , ducha , secador y ..... importante , espejpp de aumento : soy mujer y coqueta , jijiji.
Parking por 9 € . merece la pena , es compartido , vamos es el mismo del hospital .
Si pagas el parking por tu cienta son 13€ .
Wifi , gratuito en todo el hotel.
El desayuno es en la cafetería exterior del hospital .
Personal amable .
Para mi uso perfecto hospital - hotel , comerciales y personas que busquen , simplemente descansar.
Espero que os sirva de ayuda .
Un abrazo , numantina.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor ,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MLGutierrez, Director de Recepción en Hotel Abad San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo es un placer para nosotros poder ver que hemos hecho que su estancia en el Abad San Antonio fuera de su agrado y que el servicio que recibió de nuestro personal cubriera sus expectativas y necesidades durante el tiempo que decidió compartir con nosotros.

Por parte de todo el esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones para que siga confiando en nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 abril 2014

hotel interesante si te sale a buen precio como ha sido el caso, mobiliario moderno, todo limpio y muy espacioso, como contras q dependes del coche todo el tiempo aunque taxis y buses no faltan y q no funciona la nevera habiendo una otra cosa es q no la hubiera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MLGutierrez, Gerente en Hotel Abad San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Husa Abad San Antonio de León.
Nos complace saber que ha tenido una confortable estancia en el hotel.

En referencia al minibar, es posible que fuese una avería puntual, la cual siempre que nos lo comunican en recepción hacemos todo lo posible para subsanar dicho problema y solucionarlo lo antes posible.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 19 abril 2014

No me importa que el hotel este bastante alejado del centro ni que el aparcar el coche cueste bastante a no ser que pagues los 9€/día de parking.
Lo peor es que después de reservar y ver que el hotel dispone de una serie de comodidades y llamar directamente al hotel para interesarme por algunas cosas nadie del mismo nos advirtió que el aire acondicionado es de adorno (no funciona), hace una calor infernal en todo el hotel excepto en la cafetería y pasillo de las habitaciones (teníamos que dejar abierta la ventana de la habitación y la puerta de entrada para provocar una corriente de aire.......).
Tampoco funcionan los minibares por lo que no puedes consumir nada de ellos ni meter nada de fuera que requiera frío (en mi caso el preparado lácteo para los biberones de mi hija) por lo que tuvieron que dejarnos utilizar una nevera de la cafetería.
La excusa para todo es que no tenían ningún mantenimiento hasta dentro de 5 días!!!!.

He estado muchas veces en León pero a este hotel no volveré.

• Se alojó en abril de 2014
MLGutierrez, Director General en Hotel Abad San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado para reflejar sus opiniones, gracias a las cuales pretendemos mejorar en nuestra atención y servicio.

En referencia a su queja del aire acondicionado, el hotel dispone de un sistema informático que requiere ser activado por un técnico para cambiar del modo calor a frío y ese proceso puede tardar hasta 2 días. El tiempo en León es muy cambiante, y días antes en León no hizo un calor excesivo como para realizar dicho cambio.

En cuanto al minibar, siempre que nos lo comunicasen en recepción haríamos todo lo posible por ayudarles y encontrarles una solución al problema.
El servicio de mantenimiento descansa festivos y fines de semana (salvo casos urgentes) y los días que trabajan en el hotel no están 24 horas por lo que es posible que los días que usted estuvo alojado no coincidiese dicho servicio, pero como le explico siempre que nos lo comuniquen en recepción haremos todo lo posible para solventar dicho problema.

Le agradecemos que nos escogiera para su estancia en León y le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

Ni con GPS localizamos la entrada al hotel ni el parking del mismo. Tampoco señal de tráfico o indicativa en toda la ciudad. Tuvimos que llamar por teléfono después de pasar por detrás del hotel tres veces. Ni una sola señal que indique el acceso al mismo, únicamente una entrando desde el hospital que nos llevó a dar otra vuelta más por detrás del hotel. Conseguimos aparcar en una carretera cerca del hotel. Menos mal que llevábamos equipaje de mano, si no, tela marinera no se puede ni parar en la puerta. Está lejos del centro, si os toca venir de noche armaros de paciencia.
En cuanto a las habitaciones son grandes y cómodas aunque no mejor que un 3 estrellas.
No repetiré y no lo recomiendo por su muy mala accesibilidad. Increíble que un 4 estrellas no ponga carteles de ubicación.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente

Sentimos las molestias ocasionadas para encontrar el hotel y tomamos buena nota sobre sus apreciaciones de accesibilidad.

Indicarle también que si disponemos de una zona de carga y descarga justo enfrente de la puerta de entrada de recepción, en la cual puede dejar el coche 10-15 minutos mientras realiza el check in y descarga el equipaje.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 16 abril 2014

Me he alojado este fin de semana con mi pareja en este hotel.
Lo primero decir que es un hotel nuevo, con habitaciones muy limpias y bastante amplias.
Mis pegas respecto a este hotel son las siguientes:
- No se sabe muy bien donde está la entrada. En el GPS no viene ni la dirección.
- Tienes que dejar el coche en el parking (que por supuesto hay que pagar a parte), pues si llegas un poco tarde como fue nuestro caso no había sitio en las cercanías
- Tenían la calefacción altísima y no dejan activar el aire acondicionado. Yo apenas pude dormir del calor
- Esta bastante alejado del centro y no a 10 minutos como pone en la pag web
- Por último, nos dieron para desayunar un ticket para canjear en la cafetería del hotel por un desayuno (Café, un bollo y zumo de naranja natural) todo muy rico, si no es porque tenías que pedir en la barra y esperar la cola. Como el hospital esta al lado todo el mundo aprovecha para entrar. Me parece patético que un hotel que presume de 4 estrellas pasen estas cosas.

Creo que si en futuras ocasiones visitara León no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pensad todos los inconvenientes antes de reservar sitio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Husa Abad San Antonio.

En referencia a la dirección para el GPS, es cierto que en muchos de ellos no aparece dicha calle, ya que es una zona completamente nueva y algunos no reconocen esta calle. Nosotros siempre indicamos que pueden poner como calle alternativa CALLE SAN ANTONIO, que es justo la calle paralela.

En cuanto a la calefacción, nuestro sistema requiere un cambio del modo calor a frío el cual puede tardar 2 días en realizarse totalmente, y en las fechas en las que usted estuvo alojada el tiempo de los días anteriores fue frío por lo que no se produjo dicho cambio debido a que no estaba previsto que hiciese calor.

Por último,indicarle que según la oferta que usted contrate tendrá desayuno continental o desayuno buffet. El desayuno continental siempre se entrega al check-in un ticket en el que indica que será servido en barra por lo que son las condiciones del mismo.

Esperamos contar con usted en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,3 km

Información adicional sobre el Hotel Abad San Antonio

Dirección: Compl Hospitalario-Altos de Nava, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°8 de hoteles de lujo en León
Rango de precios: 37 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abad San Antonio 4*
Situado en el barrio de La Inmaculada, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 km del aeropuerto, en una zona emergente muy bien comunicada donde se emplazan las nuevas urbanizaciones y el Complejo Hospitalario de León. El establecimiento construido en el 2009, de elegante diseño actual, cuenta con 91 habitaciones amplias y luminosas distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, mesa de trabajo con conexion WI-FI gratuito, caja fuerte, minibar, teléfono y TV. Dispone de 3 salas de reuniones con luz natural, diáfanas y comunicadas que pueden transformarse en una única sala. Completan sus instalaciones el salón social, un ampli restaurante para grupos, la cafetería y el parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Abad San Antonio Leon
Hotel Husa Abad San Antonio En Leon