“Hotel tipo aeropuerto”

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en León
Avilés
“Hotel tipo aeropuerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel ubicado en un entorno complejo, al lado del hospital universitario, de similares características a las de un alojamiento de aeropuerto. Funcional, amplio y cómodo, con habitaciones confortables y bien equipadas. Acceso directo desde el parking concertado y buses casi lanzadera a 100 m del hotel directos al centro de la ciudad. Wifi desastrosa, la única pega del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MLGutierrez, Gerente en Hotel Husa Abad San Antonio, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado juanlazaro,
en primer lugar agradecerle su tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, comentarios que siempre nos van a ayudar a mejorar.
Nos alegra saber que nos considera funcional, amplio y cómodo, y que las habitaciones hayan cumplido sus expectativas, habiendo tenido así una agradable estancia.
Con respecto al Wifi, permítame informarle que nuestro servicio técnico esta trabajando en la mejora de este servicio.
Esperamos poder verle con su familia en una nueva ocasión.
Un cordial saludo,

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Creo que este hotel cumple con 3 buenas condiciones importantes para tener una estancia agradable después de cualquier día de turismo. El hotel parecía muy nuevo, tiene una forma alargada donde se pueden recorrer largos pasillos con habitaciones. Está impecable, muy curioso y cuidado. Las habitaciones son muy amplias, una gran TV de plasma colgada de la pared, un sillón y un escritorio, sin hablar de la super cama que ocupa la parte central de la habitación. El armario es muy moderno con paneles de cristal que funcionan de puertas del mismo, que se pueden recorrer para dividir los espacios comprendidos entre la habitación y el aseo. El aseo es bastante amplio, tiene ducha y bañera. En el lavabo pudimos encontrar varios detalles para el aseo personal, cosa que se agradece bastante tal y como hemos visto últimamente en otros hoteles, que no te dan más que jabón con dosificador falcado a la pared...

Sinceramente me parece un "super hotel" , tenemos muy claro que si vamos a León, éste será nuestro alojamiento y si es el vuestro, espero que lo disfrutéis tanto como nosotros

Por ponerle una pega, diría que tiene mal acceso con el coche , y os recomendaría que llamarais y preguntarais qué dirección poner en el GPS , sino no lo encontraréis. Es un poco raro a la hora de entrar allí, puedes descargar las maletas en la misma puerta en un pequeña zona que caben dos coches para carga y descarga, como máximo 15 minutos. Así se evitan atasco en el tránsito de la calle y se le da paso a otros viajeros a poder descargar su equipaje. Pero a pare de esa zona, no tiene un parking exterior, tienes que dejar el coche en las proximidades , que es verdad que son muy tranquilas pero quizá estaría bien que facilitaran el acceso de otra manera, sin estar obligado a dejar el coche en el parking del hotel.

El personal muy atento

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MLGutierrez, Gerente en Hotel Husa Abad San Antonio, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia en el Husa Abad San Antonio.
Nos gusta saber que nuestros clientes han tenido una feliz estancia y que consideran que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por considerarnos un "super hotel", es un honor! y sobre todo GRACIAS por elegirnos como SU hotel en León, por lo que esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!
un cordial saludo,
Córdoba, Andalucía, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Magnifico hotel, nuevo y con instalaciones confortables. Esta alejado del centro y el aparcamiento se hace en el recinto hospitalario (tiene parking solo de pago). Baño enorme con bañera y ducha, cama muy muy confortable. Desayuno en cafetería publica del hotel .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sergio_Tejerina,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado en base a sus necesidades, pero sobre todo que nos recuerde como un hotel "magnífico", muchas gracias!

Le esperamos en su próxima estancia en León!

Saludos Cordiales,
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel nuevo pero esta a las afueras de León, al lado de un hospital, y es necesario tomar un bus o taxi para llegar al centro. Además el desayuno se toma en la cafeteria del hotel,q más q del hotel parece del hospital realmente. Un desayuno impropio de un hotel de 4 estrellas. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MLGutierrez, Gerente en Hotel Husa Abad San Antonio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,
agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Como Usted bien dice, somos un hotel de nueva construcción, situados a tan solo 10 minutos del centro histórico y de los principales monumentos de la ciudad de León. Esto hace que sea mucho más fácil aparcar cerca de nuestro hotel y así poder visitar el centro caminando o en transporte público.
Con respecto al desayuno, permítame informarle que disponemos de varios tipos de desayunos. El desayuno continental lo puede degustar en nuestra cafeteria del hotel, la cual también esta abierta al público en general y además tienen la opción del desayuno buffet que se sirve en un lugar diferenciado y separado por biombos.
No obstante tomamos buena nota de sus comentarios para mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
un cordial saludo,
Villareal, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo. Las habitaciones son amplias y la cama comodísima, para ser un hotel de las mejores que he probado. El baño estupendo, amplio y con una bañera y una ducha. Buena limpieza. Lo único es que para ser un cuatro estrellas el desayuno es un poco limitado, todo bueno pero muy muy justito. Además el comedor y la cafetería del hospital comparten estancia y solo los separa un paraban, por lo cual hay bastante ruido y resulta algo incómodo. La ubicación está lejos del centro pero quien elige este hotel ya lo sabe por lo cual sería absurdo quejarse. En definitiva, buen precio y buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su amable comentario, en todos los aspectos mencionados, pero especialmente nos sentimos muy satisfechos por el título: "comfortable". Para nosotros es primordial que nuestros clientes tengan un buen descanso y nos alegra saber que lo estamos consiguiendo.
Tomamos nota de sus palabras para mejorar aquellos aspectos que hagan que su estancia sea mejor con nosotros.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en ésta, su casa.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Tryp Leon Hotel

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
N.°5 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Abad San Antonio 4*
Situado en el barrio de La Inmaculada, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 km del aeropuerto, en una zona emergente muy bien comunicada donde se emplazan las nuevas urbanizaciones y el Complejo Hospitalario de León. El establecimiento construido en el 2009, de elegante diseño actual, cuenta con 91 habitaciones amplias y luminosas distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, mesa de trabajo con conexion WI-FI gratuito, caja fuerte, minibar, teléfono y TV. Dispone de 3 salas de reuniones con luz natural, diáfanas y comunicadas que pueden transformarse en una única sala. Completan sus instalaciones el salón social, un ampli restaurante para grupos, la cafetería y el parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Abad San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Abad San Antonio En Leon
Husa Abad San Antonio Leon