“Notable Alto!”
Opinión sobre Cocinandos

Cocinandos
En el puesto nº 3 de 520 Restaurantes en León
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Comida muy original , compuesta por seia platos . El marinaje de los vinos correcto, aunque por poner una pega, abusa de los vinos de la tierra.
El servicio, PERFECTO, muy atentos en todo momento y super amables.
La comida muy original y la materia prima y la imaginacion estan en cada plato.
Sitio pequeño ( no mas de 30/35 comensales ) muy agradable y comodo. Muy recomendable para quien no lo conozca

Hay nuevas opiniones acerca del Cocinandos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Si quieres iniciarte en los estrella Michelin este restaurante es la mejor opción. La formula que tienen es perfecta, puedes ir tantas veces quieras que nunca repetirás y siempre te sorprenderán. Nosotros llevamos tres veces, a cual mejor, incluso una de ellas fuimos con los niños 11 y 13 años y salieron encantados y por supuesto nosotros también, al pequeño como no podía con el menú completo le dejaron elegir alguno de los platos. Se portaron muy bien con ellos.
De la comida, que decir, puede no gustarte algún producto, pero en líneas generales esta todo buenísimo y con una presentación impresionante. Para la bebida no dudéis en maridar el menú, eligen muy bien los vinos y probaréis varios al irrisorio precio de 16 €. Vamos a poner también alguna peguita: el ritmo alguna de las veces a sido muy rápido, la camarera responsable es un poco sería y en alguna copa te sirven lo último de la botella. No obstante esas peguitas no evitan que la experiencia sea magnifica. Nosotros repetiremos mas veces sin dudarlo. Bueno si haríamos caso a nuestros hijos iríamos todos los meses.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Buen sitio para comer de manera innovadora sin perder el sabor teadicional. Precio asequible y buena ubicacion. Quiza le falte algo al local para calificarlo de extraordinario

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez he vuelto a disfrutar del buen hacer de Yolanda y Juanjo y, como siempre, un diez en todo, siguen sorprendiéndome y haciéndome disfrutar.

Es in pacer contar con un sitio así.

Un 10 en todo

Opinión escrita 25 julio 2014

Jo, qué lujazo poder cenar en un Estrella Michelín por el mismo precio (40 € el menú degustación, que cambian creo cada semana porque no hay carta al uso) por el que a la mínima en Madrid te clavan por cualquier cosilla. Riquísimo todo, original, calidad estupenda de los productos...