“Visita familiar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pamelamK3...
Bilbao, España
“Visita familiar ”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fuimos unos días a león y nos hospedamos en casa Seimes , una vivienda muy acogedora con todo lo necesario para hacer tu estancia confortable, situada en el centro nos permitió ir caminando tanto al barrio húmedo como a la catedral en general la zona nos gustó mucho y gracias a las amables indicaciones de los propietarios pudimos disfrutar mucho de nuestras vacaciones. Muchas gracias por todo esperamos volver y hospedarnos con vosotros

Fecha de la estancia: agosto de 2020
laura m
“APARTAMENTO MUY BONITO Y COMPLETO”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es un apartamento muy amplio y sale mejor que en las fotos tiene todo lo que necesitas para tu estancia y muy confortable. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar