“Precioso molino para estar como en casa”
Opinión sobre Molino Galochas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en León
Molino Galochas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en León
“Precioso molino para estar como en casa”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estamos haciendo el Camino de Santiago, ayer dormimos aquí. El mejor sitio donde hemos estado, un antiguo molino rehabilitado.Sus dueños Mercedes y su marido te tratan con cariño y cercanía. La comida excelente, casera, con postres caseros también. El entorno en plena naturaleza. 100% recomendable.Jesus

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un sitio maravilloso , donde te sientes como en casa , los dueños son maravillosos. Y las habitaciones tienen un encanto especial. Se celebran comuniones, bautizos, todo tipo de eventos, de cenas y comidas especiales.

El sitio ideal para pasar unas vacaciones bien de precio y frescas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 12 junio 2013

Este molino en medio del Camino, se convierte en nuestro Hogar cada primer fin de semana de junio. Desde el año 2009 que lo descubrimos hemos ido cada año. Maxi y Merche forman parte ya de nuestras vidas que a pesar del breve espacio que pasamos juntos, nos llevamos su calor hasta el año siguiente. No dudéis en visitarlos y compartir su casa, su río, su desayuno, su chimenea y sobre todo su alegría. Sin duda repetiréis como nosotros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

agradecer a Maximo y a Merche nuestra estancia allí y recomendar esta casa rural a todo el que quiera evadirse un poco del mundo cotidiano.......
nosotros nos alojamos en una pequeña cabaña que tenían allí queda lo más parecido a la casa de mis abuelos me hizo venir a la memoria un montón de recuerdos.... la forma que tienen de tratarnos pareciendo nuestra familia!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estábamos haciendo el Camino de Santiago y encontramos este hermoso recinto de paz, bueno, paz para dormir, porque durante la tarde, cena y desayuno estuvimos compartiendo el tiempo con los dueños y no dejamos de charlar y reir con ellos. Son realmente encantadores. Seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Real Colegiata de San Isidoro
Hospederia Monástica Pax
Hotel Reyes de Leon
Hotel Reyes de Leon
N.° 17 de 36 en León
Parador "Hostal San Marcos"
Casa Rural Entre Valles

Información adicional sobre el Molino Galochas

Establecimiento: Molino Galochas
Dirección: Villavante, 24393 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en León