“precioso y a buen precio”
Opinión sobre Hotel Q!H Centro Leon

Hotel Q!H Centro Leon
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en León
Leganés, España
“precioso y a buen precio”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos una noche mi familia y yo, en una habitacion triple. Con vistas a la catedral, la habitacion era espaciosa, el baño precioso y muy limpio, la decoracion de la habitacion muy moderna y comoda a la vez. El hotel no puede estar mas centrico, a la espalda de la catedral, al lado de la calle ancha y del barrio humedo, la gente de la recepcion muy amable, no dudaron en esplicarnos como llegar al hotel, puesto que la calle es peatonal y hay que acceder llamando para que te bajen el bolardo de la calle. Tienen un parquin cercano. El desayuno es estupendo, un poco caro, pero muy abundante. Y el precio del hotel es muy aceptable. Si vuelvo a León sin duda volveré a quedarme en este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 agosto 2011

El hotel es pésimo la decoración curte, ni un armario en condiciones, la habitación huele a tabaco y especifique no fumadores.
El servicio muy malo.
Las habitaciones enanas, pedí cama de matrimonio y me han dado dos camas, vistas a la catedral, ja!!! Mas bien a la muralla que rodea la catedral!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Villaviciosa, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Esta situado detrás de la Catedral en una calle peatonal tranquila.La calidad del sueño es buena.Es un edificio antiguo totalmente reformado.La habitación y el baño están totalmente nuevos,y limpios.Cuenta con aire acondicionado.Ideal para una visita a la ciudad y su noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
ourense
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Pequeño hotel en el casco viejo, calle peatona,l parking muy proximo 3 € (24 h).
Excelente personal. Moderno. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel Q está en un lugar excepcional justo justo detrás de la catedral. Las instalaciones son modernas y muy nuevas, aunque en nuestro caso no pudimos ir al spa. El personal es muy muy amable, nos ayudaron en todo momento y eran gente muy agradable. La habitación estaba en la tercera planta. Cada planta cuenta con una decoración pictórica diferente, en nuestro caso, los cuadros se trataban de obras particulares de la Colegiata de San Isidora. Si tuviésemos que ponerle un pero, mi pareja y yo no tenemos duda, las camas, no una cama de matrimonio sino dos camas pequeñas. Además, el baño estaba perfectamente equipado pero la puerta no cerraba. Todo lo demás, ha sido magnífico. Nuestra habitación tenía también un pequeño balcón que daba a la calle y por el cual entraba una cantidad de luz increíble y se veía perfectamente la catedral. A la mañana siguiente, fuimos a desayunar a la cafetería del hotel, un café, un zumo y un pincho fue mi particular desayuno, y he de decir, que todo estaba delicioso.
Nuestra valoración de este hotel es de 10! Resaltando la calidad humana de las personas que allí trabajan, la situación del hotel y la decoración del mismo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
NH Collection León Plaza Mayor

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Q!H Centro Leon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Q!H Centro Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel q h Leon
Hotel Qh Leon