Hotel Q!H Centro Leon
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
104 US$
AC Hotels
Tryp Leon Hotel(León)
75 US$
66 US$
Melia.com
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Abad San Antonio(León)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
44 US$
  • Restaurante
Hospederia Monástica Pax(León)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
Hotels.com
143 US$
377 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

El hotel tiene una situación inmejorable! a 100m de la catedral y a 3 minutos del barrio húmedo. Las habitaciones están genial, con muy buenas vistas y muy bien decoradas.Con calefacción regulable. El baño es excelente. El spa es bastante completo, nos sorprendio gratamente, no pensábamos que iba a estar tan bien. Además pedimos hora cuando salimos del hotel y al llegar ya teniamos los albornoces esperando en la habitación. Por otra parte los desayunos que ofrecen en la fetería, tanto el Continental como el Salado están genial.
Cuando vuelva repito sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Es un hotel que desde que lo conoci repito, este año he ido 3 veces sobretodo por su ubicacion , esta detras de la catedral y cerca de la ruta del vino es super tranquilo , su spa `pequeño pero muy completo para poder relajarte , las habitaciones amplias y el baño perfecto los amenitis muy completos para ser un hotel de una estrella , la atencion tanto del personal de recepccion como el de la cafeteria muy bueno son muy agradables , y sus desayunos geniales el continental 3 euros y el especial 6 euros , sus tapas y sus pinchos muy buenos , por eso lo recomiendo y yo seguire repitiendo me parece perfecto tanto por su ubicacion como por su calidad precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Nos hospedamos en este hotel 2 días para visitar esa bonita ciudad. Lo que mas valoramos de este hotel es sin duda la cercanía a la zona antigua y a la catedral, ya que está justo detrás de ella y es un placer contemplarla por la noche. Sin duda sus vistas son buenas. Mejores si estas en el ultimo piso como fue nuestro caso.
La habitación bastante normalita, cuando llegamos estaba correcta y limpia, el cuarto de baño pequeño pero funcional. Las toallas rascaban un poco la verdad, pero limpias....es algo. Al día siguiente cuando nos hicieron la limpieza note que habían ventilado poco, así que tuvimos que abrir nosotros las ventanas, sin embargo el cuarto de baño lo habían arreglado bastante bien. Ducharse era un poco difícil y el cristal de la ducha dejaba pasar el agua y aún teniendo cuidado salía algo de agua.
Los colchones de la habitacion era bastante durillos y sus sobrecamas un poco sucias. Lo comentamos en recepción y como si les dijeras nada. Ni que decir del WIFI....que brilla por su ausencia....que por mucho que lo intentamos no sirvió de nada, y por lo que vimos no hicieron nada por arreglarlo.

Otro tema fue el pasillo, cuando llegamos era oscuro y la única luz era una que parpadeaba a lo peli de terror.......no la arreglaban, se lo comentamos y como si les dijeras misa.......

Queremos destacar que se puede desayunar en el hotel por un precio módico: Cafe + zumo+tostada, bollo o pincho. No es para tirar flores pero no estaba mal. Eso si, los que están en la cafetería son encantadores y nos atendieron muy bien. No podemos decir lo mismo de la recepción. En nuestro casi dimos con dos personas bastante secas y apáticas que no tenían mucho interes por lo que les comentábamos (tema camas y wifi).

Considero que podían mejorar muchos servicios, pero si lo que estas buscando es un sitio céntrico y de un servicio correcto a un precio asequible puede servir. Lo mas destacable las vistas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

El Hotel es nuevo, si. La situación está bien, detrás de la muralla, a 5 minutos de la catedral, pero las Habitaciones son muy pequeñas, y la relación calidad precio es bastante mala...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Hotel muy bueno con un precio aún mejor pero sobre todo en una ubicación inmejorable. A 100 m. de la Catedral. Es un hotel silencioso a pesar de su localización y muy limpio con instalaciones modernas. Es una estupenda opción para visitar la ciudad. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos