“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Q!H Centro Leon

Hotel Q!H Centro Leon
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Opinión escrita 14 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado. La habitación en la que nos alojamos tenía mucho encanto, abuhardillada, con vistas a la catedral y amplia para 2 adultos y 2 niños pequeños. La chica de recepción fue muy amable y atenta.
La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2013

Estuvimos tres noches y digamos que lo podría definir simplemente como correcto, sin más. Los baños esno están mal, las habitaciones muy simplonas y con exceso de calor. El spa es caso aparte y se pretende vender como lo que no es. Aparte de ser diminuto (el recorrido de hora y media nada. En menos de la mitad ya se ha hecho), tuvimos una experiencia muy desastrosa: Nos encontramos en un momento en que aquello parecía una piscina municipal con un niño corriendo y gritando. El caso es que cuando nos quejamos nos dijeron que eran unos familiares del encargado, cosa que todavía es más alucinante. Y ni una disculpa ni nada. Es más, nos intentaron hacer comulgar con lo que no era diciendo que es que habíamos bajado más tarde de la hora (cosa que nunca ocurrió) y que esas personas estaban en una habitación, algo que se contrapone con lo que nos dijeron el día anterior. El trato fue pésimo en aquel momento. No volveremos ni lo recomendaremos porque es un hotel en el que no prima el cliente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Hola somos una pareja, que hemos estado una noche en este hotel, muy bien situado, pegado a la catedral y te olvidas de mover el coche. El personal del hotel muy amable y atento.

Tiene opción de desayuno por 3 euros, el cual tomas en la cafetería del hotel, sin tener que salir de este, ya que tiene acceso desde el mismo.

Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo necesario, limpias y ademas las vistas de la catedral son inmejorables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Es un Hotel muy céntrico, con una situación buenísima, y con un parking cerca para dejar el coche, al lado tienes un buen restaurante para cenar y el barrio Húmedo. Ahora bien. Las habitaciones son pequeñas con muebles baratos, la tele pequeñísima, el baño es diminuto, y desprende olor a tubería y a penas te dan un jabón para asearte. Por una noche cuesta 80€ es un precio desmesurado para lo que ofrecen. Si quieres comer o desayunar tienes que ir a la cafetería puesto que no cuentan con servicio de desayuno ni comedor. Por 50€ y 60€ tienes mucha oferta con servicio de desayuno y habitaciones amplias. Lo mejor es el Spa... lo malo que no esta incluido y te cobran por persona 20€. En general no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hotel muy céntrico. Desde nuestra habitación se veía la catedral por la parte de atrás!! Impresionante vista!! No entiendo como solo tiene una estrella, merece al menos 3 ó 4. Me guié de los comentarios de TripAdvisor y otras y la verdad es que todo un acierto. Habitación bien, un poco pequeña sin lujos y con mobiliario un poco escaso (armario pequeño) pero más q suficiente. He estado en hoteles de 3-4* con bastantes peores habitaciones. Cama cómoda. Baño pequeño pero OK. Desayuno por 3€ en el bar del hotel. Spa por 10€ en el propio hotel. Está bastante bien. Para aparcar el coche hay una explanada justo al lado del hotel que por 3€/día lo haces. Si no alrededor de la explanada hay plazas con raya blanca q no tienes ni siquiera q pagar... Si encuentras alguna libre (que encontramos casi todos los días).
El trato del personal del hotel... UN 10, magnífico!! Super atentos y agradables en todo momento.
Sin duda que recomiendo este hotel a todo el que quiera visitar esta ciudad, que por otra oarte,disfrutamos mucho. Ahh!! Visitad Astorga que está a unos 50km que os gustará también.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 0,3 km
NH Collection León Plaza Mayor
A 1,5 km
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel
N.° 5 de 35 en León
A 1,3 km
Parador "Hostal San Marcos"
A 1,1 km

Dirección: Avenida Cubos 6, 24007 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en León
Rango de precios: 52 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Q!H Centro Leon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Q!H Centro Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel q h Leon
Hotel Qh Leon