Orejas Hostal
    Sobresaliente 4,5/5
    110 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 26 mayo 2013

Consejo: verificad antes de pagar que la habitación que os den esté en la zona nueva. A nosotros nos dieron la última, estaba pegada a la zona de recepción y comedor y no tenía nada que ver con las habitaciones que enseñan en la web. Era a 30 euros con baño fuera y dentro tenía un lavabo y un cubículo-ducha cutrísimo. Las camas de lo peor, puro muelle, y todo demasiado 'añejo'. Lo peor el ruido. Como dormir en una estación de metro. Lo dicho: verificad antes.

• Se alojó en mayo de 2013
    Opinión escrita 7 mayo 2013

Lo peor de ir a un lugar donde hospedarte, es que permitan fumar.... Huele toda la habitación a tabacazo, a pesar de que para ser doble era MINÚSCULA.... Para 45€ que cuesta la noche, y para ser un hostal... me parece una relación calidad precio demasiado pésima. Lo único bueno, es que está a 10 minutos del centro andando y está la lado del Restaurante Sorrento - Especial Cocido Maragato. Para mi que huela a tabacazo siendo fumadora pasiva.... ES UN ERROR!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 abril 2013

he estado varias veces,es un sitio centrico y esta bien de precio- las habitaciones de las fotos yo no las he visto nunca, he estado como cinco o seis veces . la ultima habitación para mi que era individual y la pusieron doble . las de otras veces eran más o menos pero la ultima vez era excesivamente pequeña , estaba reservada con mucho tiempo de antelación . estuvimos muy incomodos ,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he estado varias veces. Por lo que he podido ver distintas habitaciones. Y aseguro que en la de las fotos jamas la habia visto. Las habitaciones por lo general estan bien. Las individuales muy pequeñas y las dobles que dan afuera mejor. El cuarto de baño limpio, con bañera, y la corriente de agua caliente no falla. La calefaccion muy bien, a veces hace incluso un poco de calor, pero con el frio que hace alli, se agradece. Tiene television y armarios. Es discreto porque una vez instalado tienes tu propia llave del portal y vas directo a tu habitacion a traves del ascensor, sin necesidad de pasar por recepcion. Si tuvera que poner alguna pega, seria que solo hay wifi en el salon restaurante que hay junto a recepcion, y que algunos colchones habria que cambiarlos porque te clavas en la espalda algunos muelles. Eso se hace muy incomodo para poder descansar correctamente. Esta muy cerca del centro, donde hay muchas tiendas para ir de compras o de El Humedo, zona de bares en casco viejo. Eso tambien hace que de madrugada la gente q regresa puede molestarte por ruidos. Pero eso no es culpa del hotel. Si no de las propias personas. Abajo encontrareis parada de taxis

• Se alojó en junio de 2012
    Opinión escrita 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hostal bastante centrico y antiguo.
    Limpio y barato.
    El personal agradable y la habitacion justo lo imprescindible.
    Una buena opcion para dormir sin otras pretensiones.
    Recomendable para pasar unos dias en leon sin incrementar los gastos.

• Se alojó en agosto de 2012