“maleducados”
Opinión sobre Albany Hostal

Albany Hostal
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en León
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Nos negaron el acceso al cuarto de baño, alegando que era sólo para clientes (abajo tienen una especie de pastelería-heladería)
Fueron tan sumamente dsesagradables que no recomiendo a nadie que se aloje aquí, visto el trato, visto todo.
No se preocupen, afortunadamente en el 99`9% de España esto no sucede. Como curiosidad, entramos en un restaurante cercano y como nos gustó, nos quedamos a comer...
Un poquito de visión de negocio y promoción del turismo, señores...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2012

Es hostal tiene una ubicación excelente, al lado de la Catedral. Las habitaciones y los baños que hay en ellas son nuevas y están muy bien para ser un hostal. El personal muy amable y atento.
Mi valoración sería mayor si no fuera porque el precio me pareció un poco caro, teniendo en cuenta que no nos incluían el desayuno y que era temporada baja. Vamos, que tengo dormido en mejores hoteles igualmente céntricos en temporada alta por el mismo precio y con el desayuno incluido

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hostal esta muy bien situado al lado de la catedral de León. El servicio eficaz y amable.
Las habitaciones estan bien todo menos los colchones que necesitan un cambio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

El hostal está a unos 80metros de la entrada a la Catedral. Su precio es muy ajustado (57€ sin desayuno) está renovado, dispone de baños y mobiliarios muy nuevos, limpieza correcta. Habitación algo pequeña, pero suficiente.
El único problema es la cama, con colchón de muelles de los que entonan una sinfonía cada vez que te mueves un poco o giras.
Resumiendo: suficiente si estás de paso y buscas algo céntrico, limpio y con buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

a ver el hostal desde luego en un sitio privilegiado al lado de la catedral en pleno barrio humedo que para ir de tapas de queda al lado de todo vamos, logicamente al estar en pleno barrio humedo pues el ruido quieras que no se not es evidente.
la habitacion es buena, limpia comoda, el baño algo peuqñeo pero tambien puedo decir que vamos para el fin de semana mas que de sobra.
otra cosa que me gusto mucho es que tiene portero en el hostal lo que evita que la gente venga a las tantas armando lios de voces risas y demas, cosa que se agradece tanto si sales de fiesta como si no sales que si no te andan despertando como pasa en muchisimos hostales de leon.
el precio quiza es algo elevado la verdad, yo creo que mas que nada pagas la situacion del hotel y el portero que es lo que marca diferencias pero en lo demas como cualquier otro hostal.
si os lo podeis permitir os lo recomiendo sino os alegais unas calles del humedo y teneis hostales un poco mas baratos y mas asequibles para la juventud.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,5 km

Dirección: Calle Paloma 13, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en León
Rango de precios: 32 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albany Hostal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albany Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albany Hostal