“Restaurante”
Opinión sobre Albany Hostal

Albany Hostal
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en León
Opinión escrita 28 junio 2013

Dispone de un restaurante en el que ofrece un menú bien cocinado, bien presentado, servido con amabilidad y profesionalidad y a un precio muy competitivo. Emplazamiento céntrico frente a la Catedral. Ideal para visitantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Nos negaron el acceso al cuarto de baño, alegando que era sólo para clientes (abajo tienen una especie de pastelería-heladería)
Fueron tan sumamente dsesagradables que no recomiendo a nadie que se aloje aquí, visto el trato, visto todo.
No se preocupen, afortunadamente en el 99`9% de España esto no sucede. Como curiosidad, entramos en un restaurante cercano y como nos gustó, nos quedamos a comer...
Un poquito de visión de negocio y promoción del turismo, señores...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

Es hostal tiene una ubicación excelente, al lado de la Catedral. Las habitaciones y los baños que hay en ellas son nuevas y están muy bien para ser un hostal. El personal muy amable y atento.
Mi valoración sería mayor si no fuera porque el precio me pareció un poco caro, teniendo en cuenta que no nos incluían el desayuno y que era temporada baja. Vamos, que tengo dormido en mejores hoteles igualmente céntricos en temporada alta por el mismo precio y con el desayuno incluido

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hostal esta muy bien situado al lado de la catedral de León. El servicio eficaz y amable.
Las habitaciones estan bien todo menos los colchones que necesitan un cambio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

El hostal está a unos 80metros de la entrada a la Catedral. Su precio es muy ajustado (57€ sin desayuno) está renovado, dispone de baños y mobiliarios muy nuevos, limpieza correcta. Habitación algo pequeña, pero suficiente.
El único problema es la cama, con colchón de muelles de los que entonan una sinfonía cada vez que te mueves un poco o giras.
Resumiendo: suficiente si estás de paso y buscas algo céntrico, limpio y con buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
A 1,5 km
N.° 20 de 35 en León
A 0,4 km
Hospederia Monástica Pax
A 1,2 km
Parador "Hostal San Marcos"
A 0,2 km

Dirección: Calle Paloma 13, 24003 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en León
Rango de precios: 37 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albany Hostal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albany Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albany Hostal