“Holy Ice Cream”

En el puesto nº 1 de 8 Postres en León
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Italiana, Francesa, Bar, Pub
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Solo efectivo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Ponferrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Holy Ice Cream”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Ante la asombrosa proliferación en León de franquicias de helado de yogur nosotros nos decidimos a probar en la Heladería italiana Holy Cow. Al anunciarse como artesanos aún nos entraron más ganas de ir. El precio nos pareció justo 1,30 una bola 2 bolas 2,50. Más económico que en heladerías con producto prefabricado.
Tienen una variedad estupenda con algunas sorpresas, los helados son cremosos y a mi personalmente me parecieron muy buenos. Yo probé el especial de Holy Cow con chocolate y el de yogur con frutas del bosque. Tenían mucha variedad de helados de fruta y todos artesanos.
Nos atendieron muy bien y el dueño es muy simpático. Es una lástima que no tengamos que ir más a menudo a León porque así podríamos probar más sabores.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es una heladería genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es una heladería, no un resturante, que esta en la Zona del Cid en el casco histórico de León. Tiene un millón de variedades de helado y batidos, todos ricos (al menos de los que yo he probado). Además el chico es muy majo con todo el mundo.

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Rico y original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La atención prestada por los chicos en excelente.
Aparte de helados tienen zumos naturales, batidos de helado y más cosas.
Los helados muy buenos y con sabores originales. Son muy cremosos y eso hace que no se te congele el cerebro con cada cucharada.
Las copas de helado las recomiendo especialmente pues están hechas de varios sabores y tienen trozitos de fruta fresca. Son distintas a las que se suelen ver por ahí.
El precio de todo está muy bien.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buenos helados italianos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me parece una heladería estupenda y muy necesaria ante la proliferación de los establecimientos del "yogur helado" que tan de moda están últimamente. Los productos, la materia prima y el trato son excelentes y la única pega es que, para mi gusto, la variedad de sabores es un poco escasa.

• Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“helados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

unos helados artesanos que la verdad merece la pena probarlos, muy ricos, el precio algo caro pero bueno, no es para comerlos todos los dias

Visitado el agosto de 2012