“No te vayas sin probar los crepes/zumos naturales!!!!”

Holy Cow Gelateria Italiana
En el puesto nº 1 de 10 Postres en León
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opinión escrita 2 junio 2013

Sin lugar a dudas la mejor heladería de León, helados artesanos hechos por estos chicos italianos en estos tiempos en los proliferan las franquicias de yogur helado industrial...

Aparte de helados hay que destacar la variedad de crepes dulces/salados y zumos naturales, a día de hoy es mi sitio preferido en León para tomar algo entre horas o desayunar.

El local está regentado por dos chicos muy simpáticos, excelente trato y atención.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Ante la asombrosa proliferación en León de franquicias de helado de yogur nosotros nos decidimos a probar en la Heladería italiana Holy Cow. Al anunciarse como artesanos aún nos entraron más ganas de ir. El precio nos pareció justo 1,30 una bola 2 bolas 2,50. Más económico que en heladerías con producto prefabricado.
Tienen una variedad estupenda con algunas sorpresas, los helados son cremosos y a mi personalmente me parecieron muy buenos. Yo probé el especial de Holy Cow con chocolate y el de yogur con frutas del bosque. Tenían mucha variedad de helados de fruta y todos artesanos.
Nos atendieron muy bien y el dueño es muy simpático. Es una lástima que no tengamos que ir más a menudo a León porque así podríamos probar más sabores.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es una heladería, no un resturante, que esta en la Zona del Cid en el casco histórico de León. Tiene un millón de variedades de helado y batidos, todos ricos (al menos de los que yo he probado). Además el chico es muy majo con todo el mundo.

Opinión escrita 10 marzo 2013

La atención prestada por los chicos en excelente.
Aparte de helados tienen zumos naturales, batidos de helado y más cosas.
Los helados muy buenos y con sabores originales. Son muy cremosos y eso hace que no se te congele el cerebro con cada cucharada.
Las copas de helado las recomiendo especialmente pues están hechas de varios sabores y tienen trozitos de fruta fresca. Son distintas a las que se suelen ver por ahí.
El precio de todo está muy bien.

Opinión escrita 3 enero 2013

Me parece una heladería estupenda y muy necesaria ante la proliferación de los establecimientos del "yogur helado" que tan de moda están últimamente. Los productos, la materia prima y el trato son excelentes y la única pega es que, para mi gusto, la variedad de sabores es un poco escasa.