“Super Natural”

Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Super Natural”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Sitio muy recomendable, hacen magia con los helados y con los zumos para crear unas combinaciones que están de muerte.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“rico rico”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Son italianos de verdad, no sé si muy expertos desde el principio... pero con el tiempo se han ido mejorando y añadiendo nuevas opciones. Hay bastante variedad, y precios normales.
El último día probé el sandwich de helado (2,20) con unas galletas buenísimas... mmm
La verdad es que merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
Hellín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 301 votos útiles
“No te vayas sin probar los crepes/zumos naturales!!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Sin lugar a dudas la mejor heladería de León, helados artesanos hechos por estos chicos italianos en estos tiempos en los proliferan las franquicias de yogur helado industrial...

Aparte de helados hay que destacar la variedad de crepes dulces/salados y zumos naturales, a día de hoy es mi sitio preferido en León para tomar algo entre horas o desayunar.

El local está regentado por dos chicos muy simpáticos, excelente trato y atención.

• Visitado el junio de 2013
Ponferrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Holy Ice Cream”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Ante la asombrosa proliferación en León de franquicias de helado de yogur nosotros nos decidimos a probar en la Heladería italiana Holy Cow. Al anunciarse como artesanos aún nos entraron más ganas de ir. El precio nos pareció justo 1,30 una bola 2 bolas 2,50. Más económico que en heladerías con producto prefabricado.
Tienen una variedad estupenda con algunas sorpresas, los helados son cremosos y a mi personalmente me parecieron muy buenos. Yo probé el especial de Holy Cow con chocolate y el de yogur con frutas del bosque. Tenían mucha variedad de helados de fruta y todos artesanos.
Nos atendieron muy bien y el dueño es muy simpático. Es una lástima que no tengamos que ir más a menudo a León porque así podríamos probar más sabores.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Es una heladería genial”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es una heladería, no un resturante, que esta en la Zona del Cid en el casco histórico de León. Tiene un millón de variedades de helado y batidos, todos ricos (al menos de los que yo he probado). Además el chico es muy majo con todo el mundo.

Visitado el julio de 2012