“SOBRESALIENTE”

león
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“SOBRESALIENTE”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un placer reencontrarse tras meses de sequía con un sitio como éste.
En pocos sitios puedes disfrutar tanto de un momento especial como aquí.Necesitaba corroborar mi crítica anterior, porque este verano he echado muchísimo de menos el trato amable, el encanto del local, las buenas tapas, la comida hecha con cariño y los vinos seleccionados de La Carbonera.
Mi enhorabuena por las buenas y merecidas críticas y mi ánimo para seguir cuidando vuestro negocio y a los clientes como lo haceis.
Jairo: TU SI QUE VALES.

• Visitado el septiembre de 2013

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tapitas y raciones”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Hoy justamente he estado aquí, había leído muchas críticas buenas sobre este sitio y aproveche. El trato estupendo y al lado del corte inglés. No es un restaurante en sí, sino un bar de tapeo donde sirven raciones. Pedimos ensalada y tosta de pisto con huevo frito, riquísimo.
Seguro que volveremos porque además pagamos 7.5€ euros y nos tomamos una cañita con su respectiva tapa.

• Visitado el junio de 2013
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Buena atención”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Local pequeño pero acogedor, buen lugar para tomar algún vino de su extensa bodega, acompañado de buenas tapas y algunas raciones bien elaboradas, destaca la amabilidad de todo el personal, tiene una pequeña terraza en el exterior, situado en la zona próxima a El Corte Inglés y alguno de los nuevos hotelos de la ciudad.

• Visitado el abril de 2013
Londres, Reino Unido
“Me encantó”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Un trato fantastico por parte del personal, estuvimos muy agusto. Aunque fuera de la zona del Barrio Humedo, lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“vinoteca y restaurante”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El trato yel ambiente es muy bueno
las tapas todas son riquisimas,estupendas las patatas con beicon.
mucha variedad de vinos y de cervezas.

• Visitado el marzo de 2013