“Agradable”

La Carbonera
En el puesto nº 99 de 531 Restaurantes en León
Cocina: Española
Opinión escrita 10 enero 2014

Buen sitio para ir a tomar un vino, con unos camareros agradables y lo mejor la tapa de patatas con bacon

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran Bodega, con ricas tapas, y café natural, con un trato inmejorable ... con un precio justo, que mas se puede pedir

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos acercamos por allí porque nos recomendaron las tapas de allí.Primero comentar que el precio no se corresponde con la cantidad de tapa que ponen ya que una calle antes las tapas son espectaculares! Pedimos las patatas con bacon y la grasa se escurre.una pena porque el lugar y la zona son inmejorables.

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un placer reencontrarse tras meses de sequía con un sitio como éste.
En pocos sitios puedes disfrutar tanto de un momento especial como aquí.Necesitaba corroborar mi crítica anterior, porque este verano he echado muchísimo de menos el trato amable, el encanto del local, las buenas tapas, la comida hecha con cariño y los vinos seleccionados de La Carbonera.
Mi enhorabuena por las buenas y merecidas críticas y mi ánimo para seguir cuidando vuestro negocio y a los clientes como lo haceis.
Jairo: TU SI QUE VALES.

Opinión escrita 6 junio 2013

Hoy justamente he estado aquí, había leído muchas críticas buenas sobre este sitio y aproveche. El trato estupendo y al lado del corte inglés. No es un restaurante en sí, sino un bar de tapeo donde sirven raciones. Pedimos ensalada y tosta de pisto con huevo frito, riquísimo.
Seguro que volveremos porque además pagamos 7.5€ euros y nos tomamos una cañita con su respectiva tapa.