“Para probar los productos leoneses”
Opinión sobre La Pitanza

La Pitanza
En el puesto nº 147 de 531 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 6 $ - 26 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 agosto 2013

Gente amable en un lugar pequeño pero con una decoración en madera, piedra y murales de vidrieras que me encanta. Amplia variedad de vinos de la tierra para probar y comprar, y con una carta de raciones quizá un poco más cara de lo normal. Ideal para una bebida con vino leonés.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Excelente sitio para probar le mejor embutido de la comarca, junto con una amplia variedad de vinos de diferentes denominaciones para disfrutar en el local o llevártelos a casa y por supuesto con la mejor atención

Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el rico embutido que ponen con el vino, una parada obligatoria si se va de cortos por El Húmedo.

Opinión escrita 15 junio 2013

Hace un mes volvimos a León, siempre que podemos nos escapamos a esta ciudad, nos encanta! Estuvimos en La Pitanza por segunda vez y siempre recomiendo el sitio por su embutido, y sobre todo la cecina de vaca.
La carta de vinos es variada y venden botellas para llevar. La ubicación es perfecta, aunque es pequeño. Este año nos desilusionó un poco que hayan cambiado de personal, agobiante!

Opinión escrita 30 abril 2013

Hay pocos sitios que den una cecina tan rica como aquí. Además tiene una carta de vino de la tierra muy completa.