“Hostal correcto y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Don Suero

Hostal Don Suero
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en León
A Coruña
“Hostal correcto y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hostal está bastante bien, con las habitaciones reformadas (no el baño), limpias y bien situado a unos 10 minutos andando de la catedral. La habitación doble nos salio por 40€ y la individual por 20€

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Reconoceremos que íbamos medio moscas porque a través de la web no se aprecia bien la calidad del hostal. Para mi que se merece más estrellas de las que tiene. Aunque parezca lejos del centro no es así porque la Colegiata la tiene a dos pasos, a dos manzanas escasas, y desde ahí ya estás dentro de las murallas y tienes todo cerca. Las habitaciones están geniales, algo pequeña nos tocó la bañera pero el baño es amplio. Buena wifi pese a estar en la 5ª planta. La limpieza también es buena y la atención del personal excelente. La única pega es el aparcamiento, imposible encontrar zona que no sea azul, nosotros llegamos un sábado y no hubo problema pero entre semana es complicado. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos un grupo de amigos. Las habitaciones están muy bien para ser un hostal. Nos tocó una que parecía nueva, con baño nuevo. Era una habitación doble y pagamos 40 euros.

Se ve que van grupos grandes y puede que te toque ruido dependiendo de cómo coincida. Por lo demás, a 12 minutos del centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
pablo J, Mantenimiento en Hostal Don Suero, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchas gracias. Intentamos que el ruido sea el menor posible sobre todo cuando hay grupos grandes.

Un saludo, Hostal Don Suero.
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es toda una institución en León y un buen lugar para alojarse si no dispones de mucho presupuesto. Las habitaciones y los baños algo pequeños y las camas deberían mejorar, pero en general no está mal. Suele estar siempre completo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Intentamos ir reformando en consecuencia de lo que nos comenta la gente.

Gracias por su comentario,

Att. Hostal Don Suero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Pues os cuento que llegue a Leon tal que un dia a las 3 de la madrugada y sin saber probe fortuna, para en un hotel y me dijeron que estaba este hostal que era bueno y economico, fui y me sorprendio el ver una recepcion 24 horas, atención excelente por parte del recepcionista, me informo un poco de donde aparcar y me soluciono la instancia en Leon de manera mas que satisfactoria. La habitacion supercuca, modestita pero muy arreglada, limpia y cuidada, de aspecto moderno. En fin, me gusto mucho la relacion calidad precio. Cuando me fui se me quedo la cosilla de volver a pasar un par de dias mas en Leon, solo del trato recibido en el hostal. Espero que os sirva de ayuda

os dejo la direccion:Avda. Suero de Quiñones, 15 24002 León (León)

saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de León
Hotel Camino Real

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Don Suero 2*
El Don Suero está en el centro de León, a 300 metros del monasterio de San Marcos y del Auditórium de León. Ofrece conexión wifi gratis, recepción 24 horas y habitaciones funcionales con TV de pantalla plana.Cada luminosa habitación del Hostal Don Suero presenta una sencilla decoración y suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de calefacción, escritorio y baño privado.Hay comidas en el bar-restaurante del Hostal Don Suero. A 10 minutos a pie está Barrio Húmedo, popular en León por albergar numerosos bares de tapas.El Don Suero Hostal está a 700 metros de Casa Botines, diseñada por Antoni Gaudí. La catedral de León y el Museo de Arte Contemporáneo MUSAC están a 15 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Suero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Don Suero En Leon
Hostal Don Suero De Leon