“Mítico del húmedo”

Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mítico del húmedo”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio que merece una visita, tapas de embutidos. El personal es amable. Es uno de los sitios típicos del Húmedo. Vale la pena visitarlo, tomarse un corto y la tapa que te ponen.

Visitado el junio de 2014

Castilla y León, España
“MUY BUENO, COMO SIEMPRE”
Opinión escrita el 16 junio 2014

No entiendo como puede poner gente comentarios que no sean favorables; porque yo he ido en numerosas ocasiones y siempre salgo pensando de la misma manera, que es la mejor carne calidad/precio de León.

Nosotros comimos una ensalada de la casa que estaba estupenda (productos muy frescos y bien aliñada). Luego morcilla y buenisima. Por ultimo el buey a la piedra y puedo decir que despues de la carne de la Bodega el Capricho, esta es la mejor que he comido y no pueden compararse, ya que el menú por persona en La Gitana cuesta 3 veces menos. De postre canutillos de crema riquisimos.

Para terminar, el servicio muy atento y alegre; solo puedo decir que si vienes por León es un restaurante más que recomendable y nosotros volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2014
León, España
“Carne estupenda”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un bar antiguo en el casco viejo de León, no esperes modernidades ni camareros sirviéndote con la servilleta dobladita en el brazo. Eso sí, prepárate para una carne de gran calidad a un precio razonable. Yo os recomiendo la carne a la piedra, estupenda!

• Visitado el enero de 2014
San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FRANCAMENTE MEJORABLE”
Opinión escrita el 19 abril 2014

En el acceso al restaurante en la parte superior, te das de buces con una vitrina de conservación de alimentos, especialmente postres de menú, de lo más inapropiada,después seguimos a un comedor angosto y saturado de mesas, que es disculpable por la estructura de la casona antigua donde está ubicado el restaurante.
El servicio, sin ser malo, muy embarullado y con mucho tráfico de personas alrededor de nuestra mesa. Se sirven carnes a la "piedra", sin tener el comedor preparado para la salida de humos.
La comida, mal aconsejada por el "cocinero?", que parece que quiere sacar restos que tiene inmovilizados o de difícil salida: concretamente un lechazo al horno donde debía haber una paletilla completa y aparecieron, en ración y media según la recomendación, media paletilla, más pierna y otros...además de recalentado, que ya es delito. El bacalao a la plancha de recomendación, muy salado. El vino, un verdejo de buena calidad pero de añada inapropiada, 2012 cuando esta circulando la de 2013 que es la adecuada.
Y por fin el precio: no se justifica con la calidad del servicio, el local y los productos.

• Visitado el abril de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tapeo rico”
Opinión escrita el 2 abril 2014

En dos ocasiones ya hemos acabado en este bar del barrio húmedo leonés la hora del tapeo matinal a eso de las cuatro de la tarde, regalándonos unas cazuelas de morcilla y mollejas muuu picantes pero gloriosas, regadas con el vermú de la casa. No os lo perdáis....

Visitado el marzo de 2014