“CARNES MIMADAS...EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas
Almería, España
“CARNES MIMADAS...EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Genial… no esperéis un restaurante con una decoración exótica y camareros pitiminí…. Lo que tenéis que valorar es la comida y el trato que hacen de ella…. es especial. Las carnes están mimadas… Os lo recomiendo encarecidamente. Antes de comer probar el vermut de la casa, salvaje. Agradezco al Chef de la casa su atención. Ha y el precio el justo, no es caro. Un abrazo desde Almería

• Visitado el julio de 2014

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“LO QUE NO COBRAN POR UN LADO, LO COBRAN POR OTRO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Aunque es un lugar tipico para tapear de mucho tiempo en Leon, es un lugar que tambien sirven cenas. Decidi a probarlo este fin de semana, y fuimos a raciones: pulpo, estaba exquisito (14.5e), morcilla, racion muy abundante y rica (8.5e), callos, buena cantidad y con el toque picante (10e) y revuelto de setas y triqueros y gambas, deliciso pero salado (12e).
Los precios no son abusivos ya que las raciones eran abundantes, pero el precio de agua(menos mal que no pedimos vinos) y racion de pan (pedazos tamaño normal-pequeño) fue excesivo. Por raciones de pan cobraron 9 e y por 4 botellas de agua 12 euros. UN ATRACOOOO!!!!!
Si bien la atencion fue buena y estaba limpio,....una cena normalita te acaba incementando notablemente!! Hay restaruantes por el humedo para raciones y que el pan y agua lo cobran a precio mas logico. Lo siento pero NO VUELLVOOOO!!!

• Visitado el julio de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Otra decepcion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me habian hablado bien del local asi que fuimos a cenar. El cocinero o dueño queria que comieramos cogote a la fuerza..pero no entramos por el aro. Precios demasiado elevados para el local.La comida bastante normal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Mítico del húmedo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio que merece una visita, tapas de embutidos. El personal es amable. Es uno de los sitios típicos del Húmedo. Vale la pena visitarlo, tomarse un corto y la tapa que te ponen.

Visitado el junio de 2014
Castilla y León, España
“MUY BUENO, COMO SIEMPRE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

No entiendo como puede poner gente comentarios que no sean favorables; porque yo he ido en numerosas ocasiones y siempre salgo pensando de la misma manera, que es la mejor carne calidad/precio de León.

Nosotros comimos una ensalada de la casa que estaba estupenda (productos muy frescos y bien aliñada). Luego morcilla y buenisima. Por ultimo el buey a la piedra y puedo decir que despues de la carne de la Bodega el Capricho, esta es la mejor que he comido y no pueden compararse, ya que el menú por persona en La Gitana cuesta 3 veces menos. De postre canutillos de crema riquisimos.

Para terminar, el servicio muy atento y alegre; solo puedo decir que si vienes por León es un restaurante más que recomendable y nosotros volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2014