“Un sitio tranquilo”

Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana tapeando por León, y pasamos por La Gitana, personal cordial y en general todo bien.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para tomar tortilla de patatas, que suelen poner q los que no somos de aquí, mejor no ir. S espera más de un bar en un sitio como el barrio húmedo

Opinión escrita 10 julio 2014

Genial… no esperéis un restaurante con una decoración exótica y camareros pitiminí…. Lo que tenéis que valorar es la comida y el trato que hacen de ella…. es especial. Las carnes están mimadas… Os lo recomiendo encarecidamente. Antes de comer probar el vermut de la casa, salvaje. Agradezco al Chef de la casa su atención. Ha y el precio el justo, no es caro. Un abrazo desde Almería

Opinión escrita 7 julio 2014

Aunque es un lugar tipico para tapear de mucho tiempo en Leon, es un lugar que tambien sirven cenas. Decidi a probarlo este fin de semana, y fuimos a raciones: pulpo, estaba exquisito (14.5e), morcilla, racion muy abundante y rica (8.5e), callos, buena cantidad y con el toque picante (10e) y revuelto de setas y triqueros y gambas, deliciso pero salado (12e).
Los precios no son abusivos ya que las raciones eran abundantes, pero el precio de agua(menos mal que no pedimos vinos) y racion de pan (pedazos tamaño normal-pequeño) fue excesivo. Por raciones de pan cobraron 9 e y por 4 botellas de agua 12 euros. UN ATRACOOOO!!!!!
Si bien la atencion fue buena y estaba limpio,....una cena normalita te acaba incementando notablemente!! Hay restaruantes por el humedo para raciones y que el pan y agua lo cobran a precio mas logico. Lo siento pero NO VUELLVOOOO!!!

Opinión escrita 5 julio 2014

Me habian hablado bien del local asi que fuimos a cenar. El cocinero o dueño queria que comieramos cogote a la fuerza..pero no entramos por el aro. Precios demasiado elevados para el local.La comida bastante normal.