“Además de lento, caro”

Intervalo de precios: 30 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de julio. Entramos en la zona de tapas ( creo que arriba habia para comer) y tardamos dfos horas en tomarnos cuatro refrescos ( para acompañarlos nos pusieron un plato con 4 trocitos de pollo frito), y además pedimos una tabla de embutidos ( estaba rico, menos el jamón que era serrrano deshuesado), media ración de croquetas y media de morcilla super picante.Del pan solo se podía comer la miga.Total 40 euros.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que esta ubicado en una de las calles que van al barrio húmedo. Lleva muchos años abierto, calidad precio excelente. Uno de los platos es su carne a la piedra que la prepara uno mismo, según el gusto de cada comensal. Todo lo que tiene en la carta es de calidad, todo el mundo que pasa por León , debería pasar por el restaurante

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana tapeando por León, y pasamos por La Gitana, personal cordial y en general todo bien.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para tomar tortilla de patatas, que suelen poner q los que no somos de aquí, mejor no ir. S espera más de un bar en un sitio como el barrio húmedo

Opinión escrita 10 julio 2014

Genial… no esperéis un restaurante con una decoración exótica y camareros pitiminí…. Lo que tenéis que valorar es la comida y el trato que hacen de ella…. es especial. Las carnes están mimadas… Os lo recomiendo encarecidamente. Antes de comer probar el vermut de la casa, salvaje. Agradezco al Chef de la casa su atención. Ha y el precio el justo, no es caro. Un abrazo desde Almería