“Festival”

Intervalo de precios: 30 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable calidad-precio en todos los sentidos, salvo en el de la atención, que queda por encima. Álvaro, un abrazo desde Huelva. Volveremos.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente fuimos a cenar 18 personas muy bien la cena, la cocina muy casera y de buena calidad. Calidad precio un 10. Lo recomiendo para comidas, cenas, y como bar de tapas. Um trato inmejorable y cordial. Un 10 en todo

Opinión escrita 25 agosto 2014

Una de las especialidades de la casa son las carnes a la piedra. Nosotros cenamos una exquisita carne de buey acompañada de buen vino y sobre todo de la atención del chef. Muy servicial, amable y que nos dio gran información gastronómica de la región y buenos consejos para comprar buenos productos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de julio. Entramos en la zona de tapas ( creo que arriba habia para comer) y tardamos dfos horas en tomarnos cuatro refrescos ( para acompañarlos nos pusieron un plato con 4 trocitos de pollo frito), y además pedimos una tabla de embutidos ( estaba rico, menos el jamón que era serrrano deshuesado), media ración de croquetas y media de morcilla super picante.Del pan solo se podía comer la miga.Total 40 euros.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que esta ubicado en una de las calles que van al barrio húmedo. Lleva muchos años abierto, calidad precio excelente. Uno de los platos es su carne a la piedra que la prepara uno mismo, según el gusto de cada comensal. Todo lo que tiene en la carta es de calidad, todo el mundo que pasa por León , debería pasar por el restaurante