“Rico, rico”

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Rico, rico”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos. Es típico tomar vermut y pollo frito. Estaba exquisito. Otra tapa que pedimos, con embutidos, no estaba tan rica, pero para el precio, la visita estuvo genial.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Festival”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable calidad-precio en todos los sentidos, salvo en el de la atención, que queda por encima. Álvaro, un abrazo desde Huelva. Volveremos.

“Nacho”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente fuimos a cenar 18 personas muy bien la cena, la cocina muy casera y de buena calidad. Calidad precio un 10. Lo recomiendo para comidas, cenas, y como bar de tapas. Um trato inmejorable y cordial. Un 10 en todo

París, Francia
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Una de las especialidades de la casa son las carnes a la piedra. Nosotros cenamos una exquisita carne de buey acompañada de buen vino y sobre todo de la atención del chef. Muy servicial, amable y que nos dio gran información gastronómica de la región y buenos consejos para comprar buenos productos.

• Visitado el agosto de 2014
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Además de lento, caro”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de julio. Entramos en la zona de tapas ( creo que arriba habia para comer) y tardamos dfos horas en tomarnos cuatro refrescos ( para acompañarlos nos pusieron un plato con 4 trocitos de pollo frito), y además pedimos una tabla de embutidos ( estaba rico, menos el jamón que era serrrano deshuesado), media ración de croquetas y media de morcilla super picante.Del pan solo se podía comer la miga.Total 40 euros.

• Visitado el julio de 2014