“Recomendado”

Intervalo de precios: 21 $ - 59 $
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina. Carta con pocos platos pero muy elaborados. Nos ha gustado todo del menú. Recomendado para una comida tranquila.

Opinión escrita 11 enero 2014

Somos una pareja que hemos tenido la suerte de haber conocido este gran restaurante hace un par de años y la verdad es que cada vez nos gusta más.

Hemos ido a cenar en las 2 veces que hemos estado allí. La primera vez que fuimos ya nada mas entrar nos encantó el trato que nos dieron, en esta ocasión elegimos "a la carta" y la verdad es que nos encantó tooooodo aun no se me ha olvidado un risotto que pedimos de entrante espectacular y el tataki de atún rojo ya ni os cuento. En la segunda vez (fue hace un par de meses) con motivo de su cuarto aniversario decidimos elegir el menú degustación con sus mejores platos con maridaje incluido, nunca habíamos probado esto del maridaje pero realmente es algo que nos encantó y que repetiríamos sin pensarlo un segundo !! Me pongo a pensar en los diferentes platos como fueron la pizza para comer del revés y con cuchara, en la sopa de melón, el cochinillo y un postre con setas riquisisisisisiisisisisisisissiiiiiiiimo y es que se me cae la baba !!!

Así que lo dicho, si tenéis oportunidad de poder ir al Restaurante Delirios, IR! De verdad que merece la pena y comeréis/cenareis muy bien.

Opinión escrita 9 enero 2014

Es un restaurante dimensiones no muy grandes por lo que es preferible ir con reserva. La comida tiene platos novedosos y platos con matices de la tierra leonesa pero con un toque más refinado y menos pesado. El servicio es muy atento aunque algo lento pero si quieres tener una comida relajada y tranquila se agradece. El vino que nos recomendaron, altos de losada, buenisimo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hace tiempo que no voy por León, pero es visita obligada este restaurante, calidad, servicio,limpieza e imaginación le caracteriza. Las excelentes manos de su joven chef, el servicio y una más que recomendable carta de vinos, hacen de una cena o comida un rato agradable y placentero. La carta no es muy amplia (siempre lo prefiero) es cocina de mercado pero si completa para dar placer a paladares de diferentes gustos. Siempre, y digo siempre, me voy satisfecho y con pena de no estar y poder degustar más platos. Creo no equivocarme, si digo que es uno de los mejores sitios en donde he estado. Y he estado y visito muchos en España y fuera de nuestras fronteras.

Opinión escrita 9 enero 2014

He vuelto al Delirios, en esta ocasión, para probar el menú degustación, y como las anteriores veces, he quedado encantado. He leído por ahí, que el servicio es muy lento. No te sirven demasiado rápido, pero yo nunca he hechado en falta mayor rapidez, ya que ese tiempo mi novia y yo siempre lo aprovechamos para comentar el plato, para hablar y es que, un viaje también tiene sus paradas, porque sin recesos, todo se vive demasiado deprisa. El menú degustación ideal la cantidad y grandiosa la calidad. El servicio exquisito. Nosotros no entendemos de vinos, y nos aconsejaron a la perfección. Además, te ofrecen mucha confianza para que les plantees las dudas y cuestiones posibles. Seguiremos haciendo de nuevo viajes delirantes siempre que podamos.